miércoles, 29 de febrero de 2012

El video musical de IU, “Good Day” versión japonés revelado

Con el lanzamiento de su sencillo-álbum debut el 21 de marzo, el día de hoy IU reveló su video musical “Good Day”.
Su sencillo-álbum japonés, también titulado “Good Day”, estará disponible en tres diferentes versiones. La versión “Tipo A” tendrá un valor de 2,300 yen (29 dólares) e incluye un CD, DVD y phoobooklet (álbum de imágenes). El DVD contiene “Lost Child”, “Rain Drop”, “Good Day (Versión japonés)” y “Last Fantasy”. La versión “Tipo B” contiene un CD y un DVD con el video musical “Good Day” y el detrás de escenas del mismo video. Finalmente la versión “Tipo C” es solamente el CD, pero también incluye un sticker. Cualquier persona que compre un CD tendrá la oportunidad para participar en un evento especial.
Originalmente la canción “Good Day” fue lanzada en diciembre del 2010 como la canción principal del álbum “Real” y fue una de las canciones más populares de la cantante.

Previamente en febrero IU reveló el video musical de “Last Fantasy”, el cual contiene videos de IU caminando en las calles de Tokio y de su showcase japonés. El showcase (concierto de exhibición) se realizó el 24 de enero en el Bunkamura Orchard Hall en Shibuya, Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario