viernes, 24 de febrero de 2012

TAEC Yeon de 2pm revela su fabulosa abs




TAEC Yeon recientemente mostró sus abdominales perfectamente sexy para la revista de salud de los hombres ..
 
Salud de los Hombres, una revista internacional de hombres de vida, es bien conocido por la elección de las estrellas con las figuras perfectas, como sus modelos de la cubierta.
Ellos cuidadosamente seleccionado una estrella que se apareció en la portada de su edición especial para celebrar el 6 º aniversario de su creación. TAEC Yeon es bien conocido por sus encantos varoniles y carismático, que apareció en la portada de la revista.

 
En la gráfica de la revista, TAEC Yeon no se llevaba una camisa y sólo llevaba un par de pantalones de entrenamiento. También habló de los secretos para tener un cuerpo firme.
Los pantalones que TAEC Yeon está usando ya está recibiendo mucha atención. Son de Freddy, una famosa marca deportiva italiana, que es muy popular entre las estrellas de ídolos masculinos.
 
Los pantalones tienen una banda unida a la parte de la cintura y hace que se vean como los calzoncillos. Se complementan los abdominales muy bien y hacer que los hombres miran más sexy. Los pantalones son un gran problema entre una multitud de hombres.
Un portavoz de la revista dice: "A pesar de que está muy ocupado haciendo sus programas de ultramar, le disparó tres estilos diferentes de las cubiertas. Él también le dirá cómo hacer su hermoso cuerpo. Usted puede ver gran variedad TAEC Yeon de encantos y virtudes a través de la revista. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario