viernes, 24 de febrero de 2012

La película de JYJ The Day ocupa el N º 1 en ventas de entradas



 JYJ película documental de The Day , publicado el 23 de febrero, ocupó el primer lugar en ventas de entradas, superando a Gangster Sin Nombre.
 
El 24 de febrero, la Comisión de Cine de Corea informó que la cuota de entrada de la jornada fue del 17,8%. Esto es más alta que la proporción de Gangster sin nombre, que es 17,0%.
 
The day es una película documental sobre la vida de los miembros de JYJ y el sueño. Pasó por un momento difícil antes de que fuera puesto en libertad. Se espera que al aire en
QTV al principio, pero fue cancelado, y más tarde fue planeado para ser lanzado en CGV, pero fue cancelada de nuevo. Finalmente, fue lanzado exclusivamente en Lotte CINAMA.
 
El día está jugando una vez o dos veces al día desde febrero de 23 a 26. El número de cines donde proyectan la película es de ocho en Seúl, en Gyeonggi cinco, cuatro en Gyeongsang, y dos en ambos Chungcheong y Jeolla.
 
Después de El Día y Gangster sin nombre, acarreo tercer puesto, con la participación del 12,2% y el hombre en una repisa ocupó el cuarto lugar con un 11,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario