sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevo comercial de Girls’ Generation para e-ma

Girls’ Generation lanzará su nuevo comercial de e-ma el 25 de febrero en Japón. Esta comercial contiene su canción “Time Machine”.

En el comercial, las chicas deciden refrescar sus cansadas gargantas con pastillas e-mas. Después de eso, las nueve chicas se transforman en hermosas flores en la ciudad. La escena de las flores fue filmada en alta velocidad, 33 veces más rápido que un filme regular. La cámara de 360 grados gira alrededor de las chicas quienes usan largas telas de seda color moradas. La imagen cambia y las muestra en la azotea de un rascacielos, Tokyo Sky Tree, tal vez. Luce como una gran flor que ha florecido en medio de Tokio.

Como siempre, las chicas mostraron profesionalismo durante la filmación del video. SNSD ha sido la imagen de e-ma desde el 2011. A continuación puedes mirar un detrás de escenas y el comercial.
En el anterior comercial de e-ma, las integrantes fueron “reducidas”., aparecían con grandes cucharas y gigantescas frutas, esta vez, son hermosas “Flores de la Ciudad”. Con el fin de agregar la filmación a su apretada agenda, el comercial fue grabado en Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario