viernes, 24 de febrero de 2012

Lee Jun se photoshopped en "Boys Over Flowers" imagen



Lee Jun , dijo recientemente que se le ofreció un papel en la serie Boys Over Flowers KBS. Una imagen de Photoshop a Lee Jun fue liberado y hecho reír a la gente.
 
Lee Jun apareció en el 22 de febrero episodio de Star Radio MBC y dijo: "Casi me apareció en Boys Over Flowers, porque yo era un candidato fuerte para la serie. Pero desde que era calvo después de haber filmado la película de Ninja Assassin, no fue echado de la serie. "
 
Una comunidad en línea ya publicó una foto de los miembros de MBLAQ photoshopped transforman en miembros del elenco de la serie. Después de Lee Jun habló de la serie, la imagen, una vez más, está recibiendo mucha atención.


En la imagen, Lee Jun es photoshopped como actor Lee Min Ho (Ku Jun Pyo), Dung Chun es photoshopped como Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoo), Seung Ho es photoshopped como Kim Jun (Song Woo Bin), Mir es photoshopped como Kim Bum (So Ee Jung), y GO es photoshopped como actriz Ku Hye Sun (Keum Jan Di).
 
La gente respondió: "Lee Jun de Boys Over Flowers es grande." "Lee Jun se ve 100 por ciento bueno como el Ku Jun Pyo" "Debería haber aparecido en la serie.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario