viernes, 24 de febrero de 2012

Cap 9 Una lagrima





Jun Min: asi que por eso pediste ayuda para buscar a alguien, ya se me hacia raro que no sea nadie importante para ti, después de buscar desesperadamente por horas-rie-

Kyu Jong: además me llamo a mí primero pero cuando dijo necesito ayuda, llame a todos e hice una llamada grupal.

Young Saeng: no creen que hubiera sido más fácil si nos hubiera dicho el nombre de la persona que buscaba, yo me encontré con ella por casualidad y resulto ser la novia de Hyun Joong, ahora entiendo porque cuando yo mencionaba al grupo ella se quedaba pensando.

Hyun Joon: hahaha-rie todo parece haber sido planeado hahaha-rie- pero ahora viene la pregunta para Yuki porque no dijo nada acerca de Hyun Joong mientras estaba con Young Saeng?

Young Saeng: yo también quería preguntar eso-serio-


Y: si, bueno yo entiendo que tal vez estés un poco molesto verdad Young Saeng? Pero la razón por la que no dije nada acerca de Hyun Joong fue justamente porque yo no quería que me encuentre y por eso fue que cuando Young Saeng me dijo que estaba buscando a una chica, pero que no era por su cuenta sino por un amigo, lo primero que pensé fue que lógicamente ese amigo era Hyun Joong y a la que buscaban era a mí, por esa razón hui cuando, ya sabía que me estaban buscando pero me volví a encontrar con Young Saeng aquí, lo vi tan tranquilo que nunca pensé que se iba a encontrar con todos, por eso vine si yo me hubiera enterado antes de que Hyun Joong iba a venir, seguramente yo hubiera salido corriendo, pero como decirlo después de todo esto me alegro que todo haya pasado de esta manera, porque asi ahora sé que Hyun Joong me quiere a su lado y despeje mi duda. (Pensamiento: creo??)
Hyun Joong: aahh… esta chica, me hizo buscarla por horas, me lleve un gran susto cuando desperté y vi la nota al principio sonreí, pero al darme cuenta de que se había ido, empecé a desesperarme y ahora al verla de nuevo lo único que pude hacer fue correr hacia ella y abrazarla como para que no se vaya, esa era mi forma de retenerla-rie y haciendo una señal con el dedo índice-

Jun Min: bueno una vez resulto el caso investigativo, creo que debemos irnos y dejar que ellos hablen a solas, no creen?

Kyu Jong: si, creo que si, además yo tengo que ir a hacer una sesión de fotos, asi que yo me voy, nos vemos luego! –despidiéndose-.

Hyun Joon: bueno, yo también me tengo que ir, asi los dejamos solos, hahaha-rie- -piensa en voz alta- además eso es lo que quieren!

Hyun Joong miro a Hyun Joon de manera seria y después se rie, Young Saeng se acerca a despedirse.

Young Saeng: bueno yo también debo irme, -se acerca a Yuki y le dice: fue un placer haberte conocido, recuerda que aquí tienes a un amigo!-rie- bueno solo eso no diré nada más porque sino el Líder me mata, hahaha-rie mientras mira a Hyun Joong- -se acerca a Hyun Joong y le dice: cuídala!
No la dejes ir de nuevo, si se pierde otra vez ya no estaré yo para encontrarla! –Rie-

Hyun Joong: aahh…. Hahahaha-rie- muy chistoso no?! –lo mira y se despide con un abrazo y al último le da un golpecito en la espalda- Hyun Joon: vámonos Young Saeng te dejo en tu trabajo!

Young Saeng: de acuerdo, vamos –dice mientras se aleja y se despide con la mano de Yuki y de Hyun Joong-

En el lugar solo quedaron Hyun Joong y Yuki, asi que Hyun Joong comenzó diciéndole: *conversación en japonés*

KHJ: ahora si estamos solos, hablemos de nosotros-serio-.

Yuki: ah…Hyun Joong no creo que debamos hablar aquí de nosotros, vamos a otro lado-seria- Hyun Joong: está bien, vamos a mi casa entonces-serio pero al voltear la cara sonríe un poco-.

Yuki coge las maletas pero Hyun Joong le quita una y le deja una del lado izquierdo mientras el cogía la mano derecha de Yuki con su mano desocupada.

En el carro de Hyun Joong todo fue silencio absoluto, llegaron a la casa, abrieron la puerta, entraron, Hyun Joong fue a poner las maletas de Yuki en el cuarto donde estaban antes, mientras Yuki estaba sentada en el sofá, al poco tiempo Hyun Joong va a la sala donde estaba Yuki y se sienta en el sofá y le dice:

KHJ: ahora si todo listo, hablemos de nosotros-serio-.

Yuki: está bien, pero que es lo que debemos hablar?-seria-.

KHJ: pues yo quiero saber porque razón te fuiste asi?-serio-

Yuki: de verdad quieres saber? No te enojaras conmigo
después?-seria pero un poco apenada-

KHJ: si quiero saber y no me enojare contigo, dime!.

Yuki: bueno la razón por la que yo me fui asi, es porque tú eres la persona que yo mas valoro, asi que mi pensamiento fue este; “Hyun Joong es un cantante famoso y yo no soy nada, Hyun Joong de seguro tiene a alguien en quien pensar, de seguro que yo solo fui una equivocación para él, un impulso, Hyun Joong seguramente no pensara en mi, asi que mejor me voy y dejo todo tal y como está, sin arrepentimientos”. Aunque sabía que igual yo iba a estar arrepentida después-lo dice mientras una lágrima corre por su mejilla-.

Hyun Joong: en primer lugar si eres famosa o no eso no importa porque la fama no hace a la persona, ni a los sentimientos; segundo dime tu, en quien puedo pensar?-un poco confundido-.

Yuki: no lo sé, en Hyori tal vez?, no dijiste en una entrevista que ella se acerca a tu tipo de mujer perfecta?-con un tono un poco irónico-

Hyun Joong: aunque lo haya dicho en una entrevista no quiere decir que de verdad ella es mi tipo, si tal vez en ese momento lo pensé pero eso lo pensé solo porque no te conocía, el tipo de persona que yo quiero a mi lado no es alguien que le gustan los lujos o que presume de su belleza exterior, esas cosas son pasajeras y con el tiempo no servirá de nada solo te hará más débil tu verdadera esencia, es decir a tu yo verdadero, tu alma, ahora entiendes lo que te trato de decir?

Yuki: solo dime que lo que estas diciendo ahora lo dices en serio, no quiero sufrir más, sabes ya me duele el corazón –mientras le expresa sus sentimientos a Hyun Joong una lagrima va rodando por su mejilla-.

Hyun Joong: lo siento, porque tal vez te he hecho derramar muchas lagrimas, lo siento porque tal vez no soy como esperabas, lo siento porque aunque te quiera te hago sufrir, lo único que puedo decirte ahora es que quiero que me digas todo lo que tienes guardado dentro de ti porque si no lo haces tú sufrimiento será peor y no quiero que sufras mas –una lagrima comienza a rodar por la mejilla de Hyun Joong-.

Yuki: Hyun Joong lo siento, por no poder ser como esperas. –llorando-

Hyun Joong: no, no digas eso tú no tienes porque pedir disculpas, tú eres más de lo que yo espero, el que se debe disculpar soy yo.

Yuki: no tengo nada que disculparte no has cometido ningún error, la única que te ha hecho sufrir aquí soy yo, no merezco tu amor, no tengo el derecho de hacerte sufrir de esta manera, mírate estas llorando ahora en frente mío y lo único que puedo hacer es mirarte llorar y no hacer nada mas, ahora mismo estoy llorando como una tonta solo porque te estoy viendo asi en frente mío, ya no llores Hyun Joong mi corazón no lo soporta!-lo dice mientras llora junto a Hyun Joong-.

Hyun Joong: lo siento….

Yuki: no te disculpes, ya no lo hagas!- no resistió más y abrazo a Hyun Joong-, prométeme que serás feliz por siempre y que siempre sonreirás, asi como estoy sonriendo yo mientras te digo estas palabras, por favor prométeme eso.

Hyun Joong solo movió la cabeza diciendo que si, Yuki se levanto del sofá y fue a la habitación donde estaban las maletas, las recogió y en el pasillo de la casa se detuvo por un momento y volteo a ver la habitación de Hyun Joong, regreso la mirada al piso y se acerco a la puerta pero hasta eso Hyun Joong se había levantado del sofá y estaba arrimado en la puerta como para no dejarla ir, estaba allí mientras la miraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario