viernes, 24 de febrero de 2012

Lee Joon Gi, "Mi experiencia en el ejército me hizo madurar"



Lee Joon Gi, que fue dado de baja del servicio militar, dijo recientemente, "Mi experiencia ejército me madurado".
 
El 22 de febrero, Lee habló sobre sus sentimientos al volver a la vida normal. Él dijo: "Creo que he crecido mucho. Yo soy maduro. "
 
Lee sonrió y dijo: "Cuando tuve mi reunión de fans hace unos días, yo estaba muy agradecido por mis fans que vienen a verme. He cambiado, pero no sé cómo expresar eso. "


"En el día que terminé mi servicio militar, tenía miedo de usar un teléfono celular porque no estaba autorizado para utilizarla en el Ejército".
 
"Estoy muy agradecido por todo. Cuando usted está en el Ejército, que están agradecidos por pequeños favores. Desde que tenía que hacer las cosas que tengo que en lugar de hacer lo que quiero hacer, me convertí en menos claro acerca de mí mismo. Pero cuando volví a la vida normal, me di cuenta de que tengo un montón de cosas. "
 
"Me libera de muchas cosas mientras yo estaba en el Ejército. Yo estaba confundido al principio, pero pronto me di cuenta que me estaba aferrando a demasiadas cosas. Yo solía tratar de mantener ocupado y nunca estaba satisfecho. Pero ahora puedo ver que tengo muchas cosas buenas en mi vida. "
 
"Conocí a muchos cantantes como Park Hyo Shin en el Ejército. Puesto que él es un cantante y yo soy un actor, nos decía uno al otro no vamos a invadir el territorio del otro. Estoy estudiando la posibilidad de mi próximo trabajo. "
Lee fue dado de baja del servicio militar el 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario