martes, 21 de febrero de 2012

BIGBANG lanza el MV de “BLUE”

2011 fue un año muy duro para BIGBANG, pero las dificultades a las que se enfrentaron los miembros del grupo el año pasado los fortaleció como equipo.

Mientras trabajaban en el quinto mini álbum, que saldrá a la venta el próximo 29 de febrero, los miembros buscaron crear canciones que llegaran al corazón de los oyentes. A través de “Blue”, los chicos consiguen expresar su historia lo más honestamente posible. Según YG Entertainment, hay una razón especial por la que BIGBANG haya decidido lanzar esta canción antes que el resto.

Han pasado ya seis años desde que BIGBANG debutara. Después de mucho tiempo ha sido importante el apoyo y amor que el grupo ha recibido por su distintivo estilo musical y su sentido de la moda. De hecho tampoco han querido dejarnos indiferentes esta vez. TOP se ha teñido el pelo de azul, mientras que vemos a Daesung de rubio platino. Durante las promociones de sus 6 nuevas canciones, todos continuarán mostrando drásticos cambios de estilo, actuación o moda.


Después de que “Alive” vea la luz, BIGBANG se meterá de lleno en su gira mundial “BIGBANG ALIVE TOUR 2012” que dará comienzo en el Estadio Olímpico de Gimnasia de Seúl del 2 al 4 de marzo. BIGBANG llegará a 16 países y 25 ciudades en Asia, América del Norte, América del Sur, y Europa.
Tal es la expectación por descubrir lo nuevo de BIGBANG que durante el rodaje en Nueva York para los vídeos musicales de “Blue” y “Bad Boy”, necesitaron aumentar su seguridad para evitar tener percances con los paparazzi.
Es un adelanto de todo lo que tienen que ofrecernos. Recuerda que puedes comprar “Blue” en iTunes y conocer nuestra primera impresión sobre la canción. ¡Aquí está el vídeo musical!

No hay comentarios:

Publicar un comentario