sábado, 25 de febrero de 2012

Park Jung Min se burla de Jain Shu Man en el estreno de ‘Fondant garden’



Los protagonistas Park Jung Min y Jian Shu Man.
El lugar para el estreno de ‘Fondant Garden’ fue adornado como un jardín de boda. Los actores y actrices Lia Lee, Li Wang Luo, Chen You Fang, Zheng Zong Zhi y Hou Qiong Fang se vistieron como damas de honor y padrinos de novio, la romántica atmósfera alegre hizo a Park Jung Min fliz y dijo, “Hay un sentimiento de boda.”

Park Jung Min quien vino a Taiwán para desarrollar su habilidad en el chino ha mejorado rápidamente, pero también hay una cubeta llena de bromas. La actriz Chen You Fang expuso que durante la grabación, hubo un pastel con forma de sostén y ella le dijo que dijera ‘sostén’. Park Jung Min continuó, “El sostén de Mei Yin Jie (interpretado por Chen You Fang) es muy grande, el sostén de Jian Shu Man es muy pequeño.” Después de que dijo eso todos comenzaron a reírse.


Primero, el trailer fue presentado y el beso ‘inesperado’ de Park Jung Min con Jian Shhu Man fue mostrado. Jian Shu Man expresó que la grabación fue muy difícil, antes de filmar, ensayó algunas veces. Ya que estaba nerviosa y además, hubo cambios en la posición de la cámara, se besaron al menos unas 10 veces. Park Jung Min sonrió y dijo, “Al final, nos acostumbramos a todo y lo hicimos con valentía.” Cuando estaban grabamdo la escena del beso, ambas narices se tocaron. Había acne en la nariz de Jian Shu Man y parecía contagioso. Después de unos días, Park Jung Min también tenía acne en su nariz, lo que los hizo decir que era asombroso.

Se le preguntó a Park Jung Min, quien está a punto de regresar a Corea, si le pedirá a su familia que vean su nuevo drama, inesperadamente contestó, “No deseo que mis padres lo vean porque mi padre aún me trata como a un niño, temo que ambos nos avergoncemos al verlo.” Park Jung Min puede responder a todo lo que se le pregunta. Cuando se le preguntó quién era su mejor amigo en SS501, Park Jung Min dijo en secreto, “¡Debo ser yo!” Durante la conferencia de prensa, Park Jung Min hizo una promesa con las fans de que si el rating llegaba al 5%, consentiría a todos con su kimchi casero y con un baile como agradecimiento.

Cuando estaban conversando sobre el proceso de selección, Angie Chai bromeó, “Este drama no esta hecho especialmente para Park Jung Min, también le pedimos al guionista que hablara con él porque su personalidad se interpreta de acuerdo a Hoyle, este no es un chico flor coreano normal.” Actualmente está entrenando a la segunda generación de actores y actrices de dramas ídolo, por lo que tiene esperanza en las dos actrices principales. Park Jung Min dijo que no sólo se lleva bien con los demás sino que también aprendió muchas groserías, incluso dijo algunas cuando el reportero se lo pidió. Esto hizo que el equipo se preocupara y sudaran frío.

Cuando estaban hablando de la escena del beso, Park Jung Min dijo, “Soy un poco tímido, pero ya que soy un chico, debo ser paciente, tomar la iniciativa y actuar generosamente.” Jian Shu Man dijo, “Estaba nerviosa ya que tenía que seguirlo, ya que su personaje necesita guiarme, pero me sentí feliz.” Incluso dijo que Park Jung Min es muy divertido fuera de cámaras, así que crea una buena atmósfera en el lugar de grabación. Ambos prometieron que si el rating llega al 5%, Park Jung Min hará kimchi casero para pagarles a las fans mientras que Jian Shu Man bailará tap con Park Jung Min.
**

Créditos: nagootv @YT
Créditos: YES Entertainment + Sina + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario