viernes, 24 de febrero de 2012

Block B se disculpa por su incidente en su entrevista en Tailandia




Block B se había involucrado en un escándalo en relación con sus modales y actitudes polémicas durante una entrevista en Tailandia.
 
Después de que el video llegó a las ondas, los miembros de Block B se adelantaron a pedir disculpas personalmente a sus fans decepcionados y el público en general a través de un post en su café de fans oficial.
 
Puedes leer sus disculpas a continuación.
 
 
P.O.
 
Pido disculpas por nuestras actitudes hirientes y nuestras costumbres a todos los aficionados tailandeses y [Corea del Sur]  y los ciudadanos que nos han dado tanto amor.
 
Lo siento mucho  he actuado de una manera infantil e irracional a lo largo de toda la entrevista.
 
Fue un acto donde hice caso omiso de los límites entre la libertad y la línea de la decencia. Una vez más, pido disculpas a los ciudadanos tailandeses y los aficionados.
 
Estamos reflexionando profundamente sobre nuestros errores que condujeron a una imagen dañada.
 
Creo que hemos demostrado actitudes poco razonables por lo que nos inclinamos profundamente en disculpa.
 
En el futuro, como un servidor público, vamos a trabajar duro para mostrar una imagen más madura. Aprender de este evento, vamos a actuar con mayor conciencia y responsabilidad como artistas de Corea del Sur.
 
Zico
 
Me disculpo profundamente por mi actitud irracional y la creación de una controversia debido a mis actos infantiles y no teniendo en cuenta el enorme dolor y el sufrimiento de la gente tailandesa debido a los daños por las inundaciones.
 
A pesar de que ya me he convertido en un adulto, me siento tan avergonzado de mi comentario erróneo de que no consideraba los sentimientos de las muchas víctimas de la inundación y la psique nacional.
 
Yo creo que no importa qué excusa  demos, nuestras acciones durante la entrevista – con las piernas cruzadas en el sofá, charlando con los miembros, dañando la imagen de Corea del Sur en el extranjero, y de ser incapaz de diferenciar la línea entre lo correcto y lo que está mal – eran imperdonables.
 
Me inclino una vez más para pedir disculpas por nuestras acciones.
 
Estoy increíblemente avergonzado. Lo siento y lo siento de nuevo.
 
 
U-Kwon
 
Nos sentimos muy avergonzados de que decepcionamos con nuestra falta de consideración en la entrevista de Tailandia.
 
Pedimos disculpas a todos los ciudadanos tailandeses que sufrieron daños masivos debido a la inundación.
 
Además, pedimos disculpas a los ciudadanos de Corea del Sur por no defender la imagen nacional gracias a nuestras acciones deshonrosas.
 
Viendo el clip de la entrevista, nos estamos viendo los errores que hemos hecho y reflexionar profundamente.
 
Pedimos disculpas una vez más y  block B  trabajara duro para evitar la repetición de estos actos desconsiderados e irrespetuosos.
 
B-Bomb
 
Pido disculpas desde el fondo de mi corazón.
 
Además de ser servidores públicos, me disculpo por no detener las acciones de mis compañeros como el hermano mayor y la creación de una controversia fuera de nuestras acciones que estaban en contra de los modales básicos.
 
A pesar de que debería haber mostrado mucho más respeto y modales les pedimos disculpas de nuevo por decepcionar a nuestros fans y los ciudadanos tailandeses con nuestras acciones desconsideradas.
 
Vamos a reflexionar un poco más y reflexionar sobre nuestras acciones. Les pedimos disculpas.
 
Vamos a trabajar duro para convertirnos en un block B que no va a repetir esos errores.
 
 
Taeil
 
En primer lugar, me gustaría decir que lo siento.
 
Había muchas personas que dicen, incluso antes de esta entrevista, ya sea o no del block  B era demasiada voluntad libre, y creemos que es nuestra culpa que no escuchamos a la crítica, sin embargo minutos, y actuando como si fuera nuestro punto fuerte , a pesar de ser funcionarios públicos a los ojos de toda la nación. Todos los miembros eran inmaduros.
 
Me sorprendió sinceramente que nuestros fans nos envíaran el clip de entrevista a través de Sistema Nacional de Salud [los servicios de redes sociales]. Nosotros somos el pueblo en el video… éramos los únicos irrespetuosos en esa entrevista, pensé, y estaba lleno de vergüenza. Realmente podría simpatizar con aquellos que dicen que ponemos a Corea del Sur a la vergüenza.
 
Una vez más pido disculpas por no controlar las acciones de mis hermanos menores, y no prestar atención a la entrevista.
 
Voy a trabajar más duro. Voy a trabajar duro y pagar a todas las personas con mejor música. Para nuestros fans.
 
Nos convertiremos en un block B más maduro, y un Taeil más respetuoso. Lo siento.
 
 
Kyung
 
Hola, soy Park Kyung de Block B.
 
Yo no tengo nada que decir, excepto que lo siento.
 
Sabemos que cualquier cosa que digamos, sólo serán excusas.
 
Todas nuestras acciones, desde el principio hasta el final de la entrevista, son inmaduros, y nuestras declaraciones sin tener en cuenta la gravedad del incidente, estaban fuera de línea y nos avergonzamos y reflexionaremos sobre nuestros errores.
 
Inclinamos nuestras cabezas una vez más a modo de disculpa.
 
 
Jaehyo
 
Pedimos sinceras disculpas a los ciudadanos de Tailandia.
 
Por otra parte, lo sentimos mucho por  Corea del Sur y la imagen degradante que dejamos.
 
Pedimos disculpas por hacer que las personas se sientan incómodas con nuestra falta de respeto y actitud lúdica.
 
A pesar de que debería haber sido el ejemplo para  los más jóvenes, me disculpo por no ser capaz de cumplir esa función.
 
Yo podría haber creado que la  entrevista fuera por el camino correcto, pero yo era irresponsable y participe en el procedimiento y me disculpo.
 
Estoy reflexionando sobre mis acciones vergonzosas y la falta de modales básicos durante una entrevista y mirando hacia atrás a mí mismo. No hay excusas, ni explicaciones necesarias.
 
Estoy pensando profundamente acerca de este gran error y actuar con mayor  en el futuro.
 
Pido disculpas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario