sábado, 25 de febrero de 2012

Filtradas las canciones del próximo álbum de 2AM

El 23 de febrero alguien subió a una página de noticias de entretenimiento una imagen con el título “Información de las canciones del mini álbum de 2AM”. La captura mostraba la lista de las nuevas canciones de 2AM que recientemente habían sido registradas en la Asociación de Copyright de Música de Corea (KOMCA). Algunos de los fans de 2AM vieron la información de las cinco nuevas canciones en KOMCA y plantearon la cuestión sobre la filtración de información.
Las lista de canciones 2AM registradas en KOMCA incluye una en la que colaboran los cantantes Yoon Jong Shin y Wheesung. No obstante, sólo hay una canción en la que el CEO de la agencia de entretenimiento de 2AM, Bang Shi Hyuk, haya trabajado, así que existe el rumor de que su canción principal pueda ser un trabajo de otro compositor.

Un representante de Big Hit Entertainment ha dicho: “Las canciones que aparecen en la imagen fueron las que hemos publicado”, y continuó: “Hubo un problema de comunicación con KOMCA mientras discutíamos cuándo lanzar las nuevas canciones, y eso, lamentablemente, condujo a la filtración”.
2AM lanzará su segundo mini álbum el 12 de marzo. No ha estado muy activo en Corea durante el pasado año y medio, así que las expectativas de los fans con respecto a su nuevo trabajo son muy altas.
El pasado miércoles, 2AM abrió una web teaser y anunció su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario