viernes, 17 de febrero de 2012

Heo Young Saeng, “Kim Kyu Jong actúa con los ojos”



SS501 Heo Young Saeng nombró a Kyu Jong como la persona con la mejor habilidad para actuar entre los integrantes de SS501.

El 15 de febrero, la conferencia de prensa de la comedia de la KBS ‘Sent From Heaven’ (Anteriormente traducida literal como ‘I Need A Fairy’) se llevó a cabo en Daechi-dong Convention Diament, Gangnam-gu, Seúl, asistieron Cha InPyo, Shim HyeJin, Hwangwoo SeulHye, Lee DooIl, Yoon JiMin, Park HeeJin, WooRi, Park MinWoo, MinJi, Choi JungWon, ShinWoo, Go ChanSoo PD, entre otros.

En la comedia, Heo Young Saeng aparecerá como cantante, en la conferencia de prensa expresó, “Esta es la primera vez que hago comedia, así que estoy muy nervioso y lo espero con ansías.”


Y entre los integrantes que han actuado antes que él, ¿le dieron algún consejo?, Heo Young Saeng respondió, “No he estado en contacto con ellos desde que comenzó la comedia.”

Además, excepto por Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon y Kim Kyu Jong, nombró a Kim Kyu Jong como el integrante que tiene las mejores habilidades para actuar, dijo, “A pesar de que los demás integrantes también son buenos para actuar, la actuación de Kim Kyu Jong *con los ojos es muy buena, así que llamó mi atención. Espero ser tan buen actor también.”

Heo Young Saeng añadió, “En esta comedia me mostraré sonriente todo el tiempo. Espero que los televidentes puedan sonreír conmigo cuando vean mi sonrisa.”

‘Sent From Heaven’ es sobre un par de hadas, madre e hija, ChaeHwa (HwangWoo SeulHye) y WangMo (Kim HyeJin) quienes vinieron a la Tierra por un tiempo, pero perdieron su ropa alada, por lo tanto, tienen que quedarse en la Tierra y experimentar la vida en ella. La primera transmisión será el 27 de febrero y competirá con ‘High Kick, revenge of the Short-Legged’ de la MBC, la cual se transmitirá a la misma hora.

(*Actuar con lo ojos es una traducción muy literal. Es más como cuando una persona está actuando las emociones con la mirada)

Créditos: imahh@starnnews.com + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario