martes, 28 de febrero de 2012

Infinite estrenará segundo álbum sencillo japonés en abril

Infinite planea promocionar el lanzamiento de su segundo álbum sencillo esta primavera en abril.
La información acerca del lanzamiento de este nuevo sencillo fue revelada por Oricon Style, la página de música más popular en Japón. Infinite estará llegando a Japón este abril con su álbum “Be Mine”. Esta canción fue lanzada originalmente en el álbum coreano de Infinite, “Over The Top”.

Oricon Style reveló que Sweet Tune, el equipo responsable de la exitosa canción “Mister” de Kara, produjo la canción para Infinite. Sweet Tune es un equipo de compositores, conformado por Han Jaeho y Kim Seungsoo.


Este álbum sencillo será lanzado el 18 de Abril en Japón. Estarán disponibles 4 diferentes ediciones para su compra: Combo CD + DVD (Tipo A con el concepto “Sólido”), dos CDs de edición limitada con paquetes y folletos separados (Tipo B con el concepto “Pop-art” y Tipo C con el concepto “Inocente”), y la edicón normal, la cual viene con el concepto “Sólido”.
Junto con “Be Mine”, “Julia” y “Over The Top” conformarán la lista de canciones del disco. Recordemos que este sería su segundo álbum sencillo, ya que, el año pasado, Infinite lanzó su primer single llamado “Before the Dawn”. La canción estuvo en el Top 3, ocupando la posición #2 en la lista diaria de singles del Oricon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario