martes, 21 de febrero de 2012

Taecyeon de 2PM participa en un álbum con sus compañeros de Universidad

El día 21 de febrero, Ok Taecyeon de 2PM y sus compañeros de la Universidad Dangook, donde estudia, anunciaron la venta de un álbum digital , ‘Blue Bears (with Taecyeon) first album ’.
El disco ha sido creado por los estudiantes como una donación de talento a la universidad, y lo que recauden será destinado a una fundación de ayuda a estudiantes con dificultades.
El próximo día 23 hay planeada una ceremonia de bienvenida de nuevos estudiantes en la Universidad Dangook, donde se saludará a los nuevos compañeros y se anunciará el álbum a través de una actuación.
Taecyeon se encuentra estudiando el 4º año de la carrera de Administración de Empresas en Dangook, y los estudiantes de Música le propusieron participar con ellos en un álbum digital en el que se incluye ‘Wing’, una canción que ellos mismos escribieron, y un remake del éxito de los ’90 ‘Night like tonight’, además de otros remakes de varios clásicos.

Taecyeon escribió personalmente los raps de los temas, además aparecerá en el vídeo musical de “Wing”.
Para esta canción Taecyeon y 100 estudiantes más de la universidad practicaron la coreografía, grabaron y diseñaron, para crear 2 canciones y 2 tipos de MVs diferentes.
El disco saldrá a la venta este mes, y será la primera vez que una Universidad de Corea lance un álbum digital que muestre el talento de sus propios estudiantes.
Como decimos, Ok Taecyeon estuvo a cargo de los raps, mientras que la composición de la canción corrió a cargo de los alumnos Yang Jihoon (música, 3er año) y Song Jaeyoung (música, 3er año) y de la planificación y producción Lee Bongjin (Hojin Communications).
De este modo, la Universidad Dangook permite a los alumnos, profesores y demás compañeros, desarrollarse a través de contenidos culturales variados, a través de esta “donación de talento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario