miércoles, 5 de diciembre de 2012

Yunho de TVXQ se echa en un papel de liderazgo en Yawang


Yunho de TVXQ fue lanzado recientemente en un papel principal en el nuevo SBS TV Yawang serie dramática.

De acuerdo con algunas personas interesadas, Yunho fue lanzado recientemente en un papel principal en la serie Yawang, protagonizada por Kwon Sang Woo y Soo Ae. 

Pronto se unirán a la lectura a través y el rodaje de la serie.
Do Hoon Baek, el papel Yunho interpreta en la serie, es un jugador de hockey sobre hielo y un hijo de Baek Chang Hak del Grupo Baek Hak. Es franco, directo, amable, carismático y varonil. Él es el hombre que se enamora de Da Hae (interpretado por Soo Ae).


Yawang se basa en la popular serie de dibujos animados Daemool - Yawangjeon. Se trata de una mujer que se convierte en la primera dama, alejándose de la pobreza, y un hombre que sacrifica todo por ella.

La serie está co-dirigido por Jo Gook y Nam Kwang Jo Young, quien también dirigió The Chaser, y escrita por Lee Myung Hee, quien también escribió El Principito en la azotea. Se comenzará a transmitirse a principios de enero del próximo año después de The King of Dramas va fuera del aire.

Debutando como líder de TVXQ en 2003, Yunho hizo su debut como actriz en serie dramática de MBC TV de No Limit y también hizo un cameo en Poseidon KBS 2TV.
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario