jueves, 13 de diciembre de 2012

Yoseob de BEAST, Seo In Young & Yoon Sang elegidos como entrenadores de “Voice Kids”




Yang Yoseob de BEAST, Seo In Young y Yoon Sang han sido elegidos para ser coaches en el nuevo programa de audiciones de Mnet “Voice Kids“.

El 11 de diciembre de acuerdo con fuentes de Mnet, Yang Yoseob, Seo In Young y Yoon Sang fueron elegidos para ser parte del nuevo programa llamado “Voice Kids” la cual será una versión infantil del programa de audiciones “Voice of Korea” y en donde elegirán concursantes entre 6 y 14 años para participar, será un programa para encontrar a las mejores voces infantiles, puesto que será un show para niños en lugar de palabras fuertes y negativas los entrenadores tendrán que dar consejos cálidos y de apoyo.

Yoon Sang y Seo In Young han mostrado una imagen fría y dura en programas de audiciones anteriores, así que muchos están esperando ver un lado diferente de los dos artistas para “Voice Kids”.

Un integrante del equipo de Mnet comentó: “Vimos muchos niños con talento cuando estábamos trabajando para “Super Star K” y “Voice of Korea”, así que pensamos que sería bueno crear un programa enfocado en ellos”.

“Voice Kids” será muy similar a “Voice of Korea”, todos los participantes que hayan superado la ronda preliminar harán la prueba con un entrenador, ellos competirán en contra de otros equipos, el primer episodio se transmitirá el 4 de enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario