domingo, 2 de diciembre de 2012

Ye Eun de Wonder Girls deja un mensaje acerca de la boda de Sunye


Con la prensa y los internautas escandalizados por el sorpresivo anuncio de la boda de Sunye, su compañera de Wonder Girls, Ye Eun, escribió el siguiente mensaje en respuesta a las preocupaciones de los fans acerca del futuro del grupo.

El 29 de noviembre, Ye Eun publico en el sitio de las Wonder Girls DC Inside bajo el nombre: “Esta es Ye Eun”.

Ella escribió: “ Así como el trabajo o su vida escolar es importante para ustedes, para las Wonder Girls, nuestra vida personal es importante para nosotras…No creo que realmente quieran decir las cosas que están diciendo ahora mismo. Sabemos que están confundidos, molestos y heridos, así que sinceramente lo sentimos. Después de todo, nos conocemos desde hace 6 años.


Nos gustaría agradecer especialmente a nuestros fans que siguen votando por nosotras en los progrmas musicales en vivo. Nunca los hemos tomado a la ligera. Aunque ustedes no pueden venir o votar por los exámenes o el servicio militar, siguen siendo nuestros fans porque aman nuestra música. Del mismo modo, Sunye sabe que su matrimonio no es una broma para ustedes. No estamos tomando esta situación a la ligera

Aunque duele tener que enfrentarnos con este tipo de situación, esperamos que los Wonderfuls están saludables y felices”.

Sunye anunció su matrimonio el 27 de noviembre y se casara en enero del próximo año. El presidente de JYP, también ha dado su apoyo y ha aclarado que este matrimonio sorpresa no es porque ella este embarazada. 

Mientras tanto, las noticias de la boda de Sunye atrajo diversas respuestas de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario