martes, 18 de diciembre de 2012

Informes de que Busker Busker había firmado con nueva agencia resultaron ser falsos

Las agencias de noticias Coreanas reportaron con anterioridad que los tres integrantes de la bandaBusker Busker habían firmado contrato con una nueva agencia y que esperaban lanzar un nuevo álbum el próximo año, también se había informado que la agencia era creada recientemente y se llamaba Cheong Choon Music.
Fuentes cercanas a Busker Busker dijeron lo siguiente: “Parece que ellos han firmado contrato y van a iniciar nuevas actividades muy pronto, creo que todo el mundo está esperando por un nuevo álbum del grupo para el próximo año”.


Cheong Choon Music fue creada por el productor de música de Mnet, Kim Ji Woong, él ha trabajado con muchos artistas famosos como Lee Hyori y Son Ho Young, también ha trabajado con Busker Busker en su primer álbum.
Sin embargo, el 16 de diciembre Kim Ji Woong comentó: “No he firmado contrato con Busker Busker y no tengo planes de hacerlo en un futuro”.
Busker Busker es una banda formada por Jang Bum Joon (Voz, Guitarra), Brad (Batería) y Kim Hyung Tae (Bajo), ellos han sido uno de los grupos más populares de este año, siendo finalistas de “Super Star K3″ en su edición del 2011, su primer álbum logró estar en las principales listas de música y han recibido varios premios también.
En otras noticias Brad contrajo matrimonio con su novia de muchos años y Jang Bum Joon recientemente reveló estar en una relación con la actriz novata Song Ji Soo desde el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario