jueves, 13 de diciembre de 2012

Seo In Gook aclara rumores de citas con YoonA y ser arrogante con personas mayores



El actor/cantante Seo In Gook habló sobre la historia real detrás de un escándalo entre él y YoonA de Girls’ Generation.

En el episodio de “Radio Star“, que salió al aire el 12 de diciembre, los miembros del reparto de “Rascal Sons” aparecieron como invitados, entre ellos Seo In Gook, Lee Sung Jae y Ryu Soo Young.

Los maestros de ceremonias declararon que el personaje de Seo In Gook es un playboy y también dijeron: “Hay un rumor de que tu coqueteas mucho con las mujeres”. Ellos continuaron: “Hemos oído que fuiste a un partido de béisbol y no viste el partido, pero seguías mirando a YoonA por lo que ella se asustó”.



Seo In Gook apresuradamente respondió: “No”, y “Yo ni siquiera sabía que era YoonA en el estadio. Nos encontramos de casualidad”. Y continuó: “Yo vi la cara de Yoona en la gran pantalla y después, fui a ir a saludarla”.

Por último, Seo In Gook aclaró el rumor diciendo: “Solo dijimos hola y vimos el partido por separado. Cuando decíamos hola, se tomó la fotografía y la gente empezó a volverse loco sobre ella”.


Seo In Gook también aclaró otro rumor que decía que él es arrogante con sus superiores.

Los maestros de ceremonia comenzaron diciendo: “Hemos oído que después de que te hiciste popular a partir de “Answer Me 1997” comenzaste a no saludar y no inclinarte ante tus mayores, ¿es eso cierto?”. Seo In Gook respondió: “Solo perdí el momento adecuado para saludar”.

Seo In Gook reveló que la persona en particular a la que este rumor se basa es Lee Sung Jae, su compañero de reparto “Rascal Sons. “Él dijo: “En el día de la prueba de cámara, yo iba a ir a saludar pero él dejó su asiento. Así que traté de decir hola después de que todo había terminado, pero tenía que seguir trabajando en las pruebas de cámara. Así que no pude saludarlo”. Y añadió: “Justo cuando estaba a punto de decir hola, Lee Sung Jae se acercó a mí y me dijo: ‘¿Tú eres el maknae (el más joven) y ni siquiera dices hola?”.

Entonces Lee Sung Jae dijo: “¿Piensas que he dicho eso en serio? Dije eso con una sonrisa”. lo que aclaró a todos los rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario