miércoles, 5 de diciembre de 2012

Secret Garden donde actuo Hyun Bin saldrá al aire en una versión en 3D


Serie de drama Secret Garden comenzará a emitirse en una versión en 3D el 6 de diciembre en la celebración de su licenciamiento del servicio militar.

Hyun Bin pronto será dado de alta de la Infantería de Marina. El 5 de diciembre, Samsung Electronics informó que el popular SBS TV serie dramática de Secret Garden saldrá al aire de nuevo en la celebración de su salida.


Samsung Electronics a un acuerdo con SBS Contents Hub en mayo. Con base en el acuerdo, Samsung Electronics saldrá al aire Secret Garden en una versión 3D. Este es el tercero de Samsung al aire en una versión en 3D después de la serie de drama de la SBS TV árbol de raíces profundasInkigayo.

Jardín Secreto es una historia de amor entre un hombre rico llamado Joo Won (interpretado por Hyun Bin) y Ra Im (interpretado por Ha Ji Won) cuyas almas han cambiado. Recibió una calificación media de audiencia del 35 por ciento cuando se emitió.

Un portavoz de Samsung Electronics dijo: "Estamos muy contentos de presentar Secret Garden en una versión en 3D en la celebración de la descarga Hyun Bin, porque él también es un modelo de publicidad de Samsung Smart TV. A través de este contenido en 3D, los clientes serán capaces de sentir que en realidad están viendo Joo Won en la realidad. 

Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario