miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong lanza la canción principal de su primer álbum Japonés


Primer álbum japonés de Kim Hyun Joong ya está atrayendo mucha atención.

Antes de lanzar su primer álbum japonés, sin límite, el 12 de diciembre, Kim lanzó "Your Story", la canción principal del álbum, en tales sitios de música más importantes de Japón como iTunes, Music.jp y Recochoku.

Reproducción de música de banda en este álbum, Kim mostró una apariencia carismática, con su poderosa voz y la guitarra en un video teaser de 45 segundos de "Your Story", que fue lanzado el 28 de noviembre.


Según los informes, Daybreak moderna banda de rock del bajista Kim Seon Il participó en la canción, tocando instrumentos y la organización de la misma. Otros miembros del alba también tocó la guitarra, el bajo y el teclado de la canción.

Un portavoz Kim dice, "Kim Hyun Joong ha sido reconocido como un talentoso músico que hace música de alta calidad ya que el calor solo, tuvo éxito en Japón en julio. Atrajo mucha atención al hecho de que se ha creado en colaboración con el músico japonés B'z popular. La gente en la industria de la música está adivinando que "su historia", que fue lanzado el 5 de diciembre, también se convertirá en un éxito. "

En efecto, cuando un tono de "Your Story" fue lanzado junto con el video teaser de la canción el 28 de noviembre, que ocupó el primer lugar en la tabla de Recochoku y la Tabla de Dwango K-pop.

Unlimited, el primer álbum de Kim para ser lanzado en Japón, contiene un total de catorce canciones, incluyendo canciones tan nuevas como "Your Story", "Guardar Today" y "Soy tuyo", y otras canciones de golpe de Kim. Será lanzado el 12 de diciembre.

Fuente: Sports Korea

No hay comentarios:

Publicar un comentario