miércoles, 5 de diciembre de 2012

Junsu de JYJ en vivo en un concierto con orquesta sinfónica


El 4 de diciembre, flyers de Junsu para una serie de actuaciones en el Samsung COEX mall en Seúl fueron reveladas. Tendrán lugar del 29 al 31 de diciembre. El título de las actuaciones es “2012 Xia Ballad & concierto musical con orquesta”. Por si no conoces sus conciertos anteriores, Junsu interpretará canciones de varios géneros musicales, baladas e incluso pistas de dramas.

Su agencia de gestión de C-Jes Entertainment también publicó la imagen del flyer en su Facebook para promocionar los eventos y diciendo a los seguidores de Facebook: “No ha habido un idol antes de Junsu, que haya puesto una serie de conciertos en vivo, todos baladas. No sólo Junsu va a barrer con su encantadora voz en las baladas, sino que también estará presentando canciones de musicales y bandas sonoras de dramas”.
La agencia también reveló algunas canciones al público como: “For me, for me it’s music” del musical “Mozart”, “Can you hear me?” del musical “Tears of Heaven” y “Last Dance” del musical “Elizabeth”. Hay un total de 10 canciones nterpretadas por Junsu en cada concierto.

Tras finalizar doce actuaciones en todo el mundo con su gira, Junsu también tendrá la oportunidad de promover nuevas canciones de su álbum en solitario.
Los asistentes podrán disfrutar de Junsu cantando “I Said I Didn’t Want Love”, “Lullaby” y otras tres canciones en acompañamiento con la orquesta. Serán de dramas con los que Junsu ha recibido gran amor y desde su propio conjunto favorito de pistas.
Junsu ha dado a conocer esta declaración pública con respecto a la serie de conciertos a través de C-Jes Entertainment: “Desde que debuté por primera vez, he soñado con tener un concierto de orquesta en vivo para acompañar a mis baladas. Desde que interpreté “Tarantallegra” a principios de este año, espero conocer mis fans en un escenario diferente donde podamos compartir historias y saludarlos cordialmente con las actuaciones que se ajusten a lo establecido”.
En el último día de su serie de conciertos, Junsu realizará una cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario