domingo, 2 de diciembre de 2012

¡El personaje de Choi Si Won en “The King of Dramas” ya tiene un club de fans!


Ha surgido un club de fans para el personaje de Choi Si Won de Super Junior, Kang Hyun Min del drama “The Kings of Dramas“.

El nombre del club es “SiwonSiwon” y recientemente le llevaron regalos al elenco y producción de “The King of Dramas” para apoyar el personaje de Kang Hyun Min.

En las cajas pegaron los posters de “Morning Hard” el drama de ficción de Kang Hyun Min, también adjuntaron una nota que decía “SBC Drama “Hard Morning” Club de Fans de Kang Hyun Min – SiwonSiwon. ¡Hola! Por favor cuiden de ‘Hard Morning’ y ¡disfruten de la comida!” SBC es el canal por donde transmiten el drama ficticio.


Una persona de la producción habló acerca del club de fans: “Fans de ‘The King Of Dramas’ han preparado un evento especial debido a que están muy interesados en el programa, por eso ellos prepararon esta sorpresa”.

“The King of Dramas” es acerca de una relación entre el productor del drama, escritores y actores, dicho drama es protagonizado por Choi Si Won, Jung Ryeo Won, Kim Myung Min y Jung Man Shik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario