lunes, 3 de diciembre de 2012

Lee Jong Suk renuncia a “Inkigayo” para concentrarse en la actuación





El programa de música “Inkigayo” de SBS tiene programado realizar cambios de conductores a partir del domingo, 9 de diciembre. De acuerdo a los reportes de las agencias locales, el actor Lee Jong Suk, quien era conductor del programa desde junio, ha renunciado para concentrarse en su nuevo drama, “School 2013”.

“Mi deber de MC para ‘Inkigayo” fue un desafío nuevo y difícil. Aunque me falta (habilidad como conductor), gracias por el apoyo y por favor esperen mi nuevo trabajo como actor”, Lee Jong Suk agregó: “Por el momento, me concentraré en la actuación y en mi nuevo drama, ‘School 2013’”.

El último episodio de “Inkigayo” con Lee Jong Suk fue el 2 de diciembre. Su co-conductora, IU, quien volvió en agosto, permanecerá en el show. Los productores del programa todavía tienen que anunciar el reemplazo de Lee Jong Suk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario