lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Los grupos de chicas no serán jóvenes por siempre?



La líder de Wonder Girls Sunye recientemente anunció que contraerá nupcias con su novio el próximo año, la noticia ha sorprendido a los fans y ha hecho que sea un impacto para sus compañeras “Idols”, ahora parece que las chicas no son “jóvenes” por siempre.

Este asunto ha impactado tanto a los fans como a las agencias de entretenimiento comenzando a enfrentar la realidad sobretodo las chicas de Wonder Girls, Girls’ Generation y Kara, la edad media de los tres grupos es de 22 años, debido a que hay muchos grupos novatos de ídolos más jóvenes los grupos de chicas mayores están empezando a perder sus posiciones.

En la actualidad cada integrante está tratando de empezar una nueva carrera como actriz, productora y así sucesivamente, el análisis de los tres grupos arrojó que estos tienen tres opciones: la separación, la carrera individual o cambio de integrantes, los primeros grupos de generaciones ídolos como Fin K.L y Baby V.O.X han seguido una carrera individual o la separación de grupo.

Sin embargo, los analistas ven pocas posibilidades de separación de estos grupos, por otro lado, la opción más ideal es comenzar una carrera en solitario. En lugar de ver esto como un problema, puede ser una oportunidad para un nuevo comienzo para las chicas “Idols” mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario