lunes, 3 de diciembre de 2012

PSY: “Estoy cansado de ‘Gangnam Style’”





Ha pasado casi 5 meses desde su lanzamiento, pero “Gangnam Style” de PSY continua fuerte, recientemente rompió el récord del vídeo más visto en YouTube. Sin embargo, el cerebro detrás de la sensación de Internet admitió incluso el se cansa de la canción algunas veces especialmente porque mucha gente le pide que le enseñe el baile.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Singapur el fin de semana, PSY dijo en inglés: “Algunas veces, honestamente, si me canso o me empieza a disgustar de la canción porque muchas personas de piden que les enseñen, ya saben, en promedio digamos 50 pedidos por ciudad, por país”.

“Ya he enseñado el baile a muchas personas, tantas veces pero el baile me trae a aquí, a realizar una conferencia de prensa en Singapur, así por supuesto me canso de ella, pero lo tengo que hacer es mi trabajo”, él agrego.

Sin embargo, el rapero de 34 años luego demostró su aprecio al baile que lo hizo una sensación instantánea en el Internet diciendo: ” Pero me sigue gustando el baile aún”.

Luego de la conferencia de prensa, PSY se presento ante miles de fans a las afuera del Marina Bay Sands casino complex. A fines de noviembre, “Gangnam Style” de PSY se hizo el vídeo más visto en YouTube de todos los tiempos en un corto periodo de tiempo. Actualmente, PSY es parte de la lista de nominados de la “Person of the Year” (persona del año) de la revista TIME

¿Qué piensan de “Gangnam Style”? ¿Se están cansado de la canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario