jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 16: Hagamos un CF juntos


Hyun Joong estaba escondido en el baño, pero cuando escucho a Yuki hablar sobre dinero, salió.
Hyun Joong: y para que quieres dinero? Para que quieres un trabajo?

Yuki: y tú de donde saliste?-
Hyun Joong: del baño me escondí allí pero salí cuando escuche que conseguiste trabajo y que querías dinero, para que quieres dinero?-serio-

Yuki: como que para que? Para alquilar una casa y para poder hacer las compras, para comprar cosas necesarias, para vivir!

Hyun Joong: y para que vas a alquilar una casa si tienes esta?! Y las compras las hago yo! Dime necesitas comprar algo? Quieres dinero?
Yuki: Kim Hyun Joong no toda la vida voy a vivir aquí, necesito alquilar una casa y no quiero que solo tú hagas las compras! No quiero ser algo más de lo que tengas que preocuparte.

Hyun Joong: como que no toda la vida vivirás aquí? Acaso no eres mi novia? O te vas con otr
o?-serio- tú no eres un problemas, ni una carga eres Mi Novia!!!

Yuki: si, pero aunque sea tu novia no voy a pasar toda mi vida aquí, y si me quedo aquí por lo menos quiero ayudar, entiendes.

Hyun Joong: aah…porque no lo entiendes-colocando su mano en la cabeza- solo renuncia, de acuerdo, mañana vas y renuncias!- se acerca a Yuki y la coge de la cintura dándole un beso en la mejilla-

Yuki: hahaha-rie- tus técnicas no funcionan conmigo, no, no, no! No voy a renunciar.
Hyun Joong: está bien!, por ahora posterguemos la conversación del trabajo me duele la cabeza. -recostándose en la cama- dime quien es tu amiga?
Yuki: aah…se llama Yu Jin es una gran persona y además su mamá es del mismo país que yo!, sabes hablamos durante horas y horas, la madre de Yu Jin se llama Ester, Yu Jin es hija única y su padre trabaja en una compañía de teléfonos, ella está en la secundaria en su último año; ah! También me… (Pensamiento: aah…que tonta si le digo que hoy me encontré con Kyu, voy a terminar contándole lo de Hiro, mejor no digo nada)

Hyun Joong: me…?? Que te paso?
Yuki: me volví a perder en la calle, pero disfrute mucho la vista, recorrí muchos locales, calles, sabes fui por la parte céntrica de Seúl, allí había una tienda de The Face Shop y vi una publicidad dónde estabas tú, también en la de Hangten y la de Tony Moly, y también te vi en una revista y en una pantalla gigante donde pasaban un CF que tú hiciste, la verdad te veo por todo Corea; Hyun Joong hay otra marca aparte donde también hayas hecho publicidad?
Yuki se acerco a Hyun Joong pero el ya estaba dormido.
Yuki: yahh! Hyun Joong!-gritando- esta vez no me vas a engañar no estas dormido ya despiértate!-se queda esperando que él se despierte pero no ve que el reaccione- Hyun Joong! Hyun Joong!? Despierta ni si quiera me dijiste si ya habías comido o como fue tu día, malo! Yo te estaba contando todo acerca de mi dia y tú te duermes –se va de la habitación-
Yuki se fue a la habitación de al lado, se baño se cambio, fue a cocinar algo, pero ella no comió, estaba sentada en la sala, mirando hacia la habitación de Hyun Joong, después se levanto del sofá y se fue a la gran habitación musical, cuando entro vi el piano, estuvo un buen rato, tocando músicas en el piano ya se iba a ir cuando vi una guitarra que tenía el estuche abierto.
Yuki: aah…esa guitarra no está guardada, voy a revisarla un ratito- se pone a entonar músicas con la guitarra- Ya se voy a tocar mi música infantil preferida “los pollitos”.
Yuki se puso a tocar “los pollitos”, mientras que en la habitación Hyun Joong se había despertado, el escucho ruido asi que fue hasta la habitación y se quedo mirando a Yuki.
Hyun Joong: sabes tocar guitarra? O solo te sabes esa música?
Yuki: Hyun Joong! Despertaste-alegre- aah…no quería coger la guitarra exactamente la iba a guardar pero quería saber si estaba afinada, hahaha-rie de manera fingida-
Hyun Joong: tranquila, está bien si la coges, pero dime sabes tocar la guitarra?
Yuki: algo…practicaba de pequeña asi que he aprendido algo.
Hyun Joong: veamos, si puedes esta te creo, toca “Historia de amor”, si te sabes las notas verdad?
Yuki: si!-comienza a tocar-.
Hyun Joong se queda mirando como Yuki tocaba la guitarra, y se acordó de algo en ese momento.
Hyun Joong: vaya si sabes, se me ocurrió algo! Tú sabes cantar, tocar piano y guitarra y puedes hablar bien el japonés, dime te gustaría hacer un CF conmigo?-algo entusiasmado-
Yuki: que?! Un CF?? –sorprendida- Y yo porque? Además no es para tanto-baja la mirada-
Hyun Joong: mira tengo que hacer un CF para Yamaha pero lo quieren hacer en forma de musical o tipo película, lo voy a hacer yo pero necesito a una compañera porque el CF es de dos, y esa chica tiene que tener todo eso: es decir saber hablar japonés, tocar piano y guitarra y que sea bonita!
Yuki: Hyun Joong puede que aplique en casi todas pero me falta la más importante.
Hyun Joong: cual? Acabo de darme cuenta que tu eres perfecta para el CF además podrás trabajar conmigo un día entero!-alegre-
Yuki: no soy bonita!! Eso es lo más importante para salir en pantalla, dime como voy a hacer para salir contigo en un CF si tú eres un chico demasiado guapo y yo no tengo nada de especial, ni siquiera sé porque te gusto, creo que deberías ponerte tus lentes!
Hyun Joong: -riéndose- eres tonta! Tu eres bonita quien te dijo que no eras bonita, sino lo fueras no me gustaras, además lo que te hace especial es esa manera tuya de ser, aunque seas terca; además van a pagarte si haces el CF la empresa es Yamaha asi que si te daría una suma grande de dinero, aceptas?!
Yuki: como de cuanto hablamos, pueden ser 500?
Hyun Joong: mmm….Sí!
Yuki: acepto! Con eso ya puedo alquilar una casa!-alegre-
Hyun Joong: no te vas a ir, escucha solo dejare que te vayas con una condición!
Yuki: cual?
Hyun Joong: te podrás ir de aquí cuando tengas el dinero suficiente para comprar una casa, pero no cualquier tipo de casa sino una que sea grande, espaciosa, cómoda, que este en un buen sitio, que se parezca a esta!
Yuki: Hyun Joong sabes que si consigo algo de dinero y me pongo a buscar una casa como esta nunca reuniré todo el dinero, verdad? –mirándolo fijamente-
Hyun Joong: ese es el punto!-rie- es broma! Pero no te dejare ir hasta que tengas el dinero suficiente para comprar una casa no alquilar! Asi que el dinero que recibirás ahora lo pondremos en una cuenta de ahorros cuando ya tengas un monto considerable, lo sacamos y vamos a comprar una casa, no te preocupes yo te ayudare a elegirla!-hace carita de niño bueno-
Yuki: que tú la elijas es lo que más me preocupa, asi nunca me mudare, pero bueno acepto tu condición, pero mientras me quede aquí yo también hare las compras y tu regresaras a tu habitación, yo me voy a la de al lado asi que me voy a ordenar las cosas de acuerdo?
Hyun Joong: te ayudo a sacar las cosas de tus maletas, aun no has sacado todo cierto? Una pregunta, dejaste cosas en tu país o trajiste todo?
Yuki: mmm…traje casi todo, como ropa, objetos, cosas valiosas, lo que no pude traer fue mi cama, el sofá, televisión aunque traje un DVD portátil!! Y tengo muchas películas que ver, también las traje! Mis discos, mis posters, las fotos, mi laptop, mp4, etc.
Hyun Joong: posters? Discos? DVDs? Fotos? Mmm…los posters son míos! Los discos también! Los DVDs, creo que has de tener dos o tres! Las fotos son mías!! Como las de tu teléfono!
Yuki: tú…-mirándolo fijamente con ganas de matarlo- has estado revisando mis cosas verdad? Y porque razón cogiste mi teléfono sin decirme? Porque revisas mis maletas? Querías saber cuántas cosas de tu marca tengo o que?
Hyun Joong: en cierta forma…si! Pero en realidad solo tenía curiosidad, Yuki te puedo hacer una pregunta?
Yuki: que?-en tono amargo-
Hyun Joong: vas a poner en la habitación los posters que tienes en tu maleta? Digo, por toda la casa hay fotos mías y además vives conmigo, pondrás los posters en tu habitación? No quieres que se quede contigo mejor el de verdad? A las fotos no las puedes abrazar, a mi si! No crees que sea mejor?
Yuki: Hyun Joong si voy a poner los posters, no todos pero los pondré y voy a escuchar tu música todos los días, y voy a bajar fotos todos los días y voy a seguir mandando mensajes a Henecia todos los días y seguiré comprando todos los productos, también iré a todos los fanmeeting! Disculpa por no ir al de hoy pero iré al de la próxima semana y también iré a todos los conciertos, voy a seguir haciendo todo lo que hacía antes de vivir contigo.-seria-
Hyun Joong: para que si en vez de los posters me tienes a mí! La música bueno esa si la escucharas siempre porque hay veces que tengo que practicar para las presentaciones, las fotos para que las bajas cuando puedes ir al estudio y ver cómo me las toman además te las pueden dar! Para que me vas a mandar mensajes por Henecia si me tienes aquí para decirme todo lo quieras, y para que compraras los productos si yo te los puedo regalar, si quieres ir a los fanmeetings te llevo no tienes porque ir aparte y en los conciertos me puedes acompañar en el escenario y detrás de él me puedes ayudar con los detalles como las personas de mi staff. Porque vas a hacerlo?
Yuki: porque yo nunca dejare de ser tu fan No.1!!! –se acerca a Hyun Joong- seré tu fan incluso si te tengo al lado asi como te puedo decir que te quiero también seguirás siendo mi idol favorito por toda la vida, entiendes?-abrazando a Hyun Joong- Dejemos esto aquí y vamos a comer, cocine algo mientras dormías.-deja de abrazarlo y se dirige a la cocina-
Hyun Joong: siempre cambias el tema cuando está más interesante-enojado-
Fueron a comer, después de eso se fueron a seguir ordenando la habitación, vieron la hora y se dieron cuenta que era tarde asi que fueron a descansar Hyun Joong regreso a su habitación y la habitación donde había dormido Hyun Joong hace unos días ahora era la habitación de Yuki y hasta tenían un letrero, en la habitación de Hyun Joong había u letrerito con su nombre y el la de Yuki también, esos eran letreritos que Yuki había hecho antes de irse a dormir.
Al dia siguiente: 7:05 am
Suena la alarma de Yuki su tono de alarma era “Do You Like That”
Yuki: aah…-bosteza- tengo sueño, no me voy a levantar-tapándose con la sabana- (pensamiento: aah! Cierto hoy es el CF y además tengo que levantarme a hacer el desayuno y a despertar a Hyun Joong) mejor me levanto antes de que me duerma otra vez-quitándose la sabana de encima-
Yuki fue a cambiarse y después fue a la cocina a hacer el desayuno, termino de hacer el desayuno ya lo tenía servido en la mesa, ahora le tocaba la parte más difícil despertar a Hyun Joong! Estaba a punto de entrar a la habitación para despertarlo cuando suena el teléfono de Yuki.
Yuki: aah…quien será tan temprano? Número desconocido?
(CONVERSACION AL TELEFONO: Yuki: Yeoboseyo?!
¿?: Soy yo Kyu! Disculpa si te llame tan temprano es que hoy tuve que trabajar temprano y por eso ya estaba despierto, llamaba para decirte que la casa fue alquilada hoy, mi amigo ya tenía un cliente y hoy se mudan a la casa, lo siento le hable de ti pero el ya tenía un cliente, además le pagaron 3 meses por adelantado.
Yuki: no te preocupes estoy bien! Además igual ahora no iba a poder alquilarla, Hyun Joong y yo tomamos una decisión!-alegre-
Kyu: se van a casar?-sorprendido-
Yuki: nooo! Esa no era la palabra que quería utilizar, disculpa quise decir llegamos a un acuerdo…no me voy a ir de la casa de Hyun Joong hasta que tenga el dinero suficiente para poder comprar una casa, Hyun Joong dice que es mejor si compro una casa asi no tengo que estar preocupada cada mes.
Kyu: tiene razón, entonces te quedaras allí por un largo tiempo!-riéndose-
Yuki: porque dices largo tiempo mientras te ríes? Porque te ríes??
Kyu: por nada!! Bueno te dejo tal vez Hyun Joong ya se ha de estar preguntando con quien hablas tanto.
Yuki: está dormido….aahh! cierto está dormido y hoy tenemos que trabajar!!-asustada-
Kyu: tenemos?-sorprendido- acaso ya encontraste trabajo?
Yuki: si! Pero el de hoy es otro tipo de trabajo tal vez lo veas en televisión voy a hacer un CF con Hyun Joong!! Sabes estoy emocionada por eso! Así que mejor voy a despertarlo, Kyu Jong cuídate mucho!
Kyu: está bien! Me alegra que vayas a trabajar con tu novio! Hahaha….Cuídense mucho los veré cuando lo comiencen a pasar por la tv! Nos vemos!-corta la llamada-)
Yuki: tengo que despertar a Hyun Joong-entrando en la habitación de el-
Yuki trata de despertar a Hyun Joong con un empujoncito, pero no reacciona lo llama despacio primero para ver si reacciona pero no ve resultados, ahora hace las dos cosas pero no hay respuestas. Yuki: ya se! Muahahaha*risa malvada*-va al baño y coge agua- Hyun Joong si no te despiertas te pondré agua!! Hyun Joong!!-poniendo un poco de agua en los ojos de Hyun Joong-
Hyun Joong: ahhh-bosteza- que pasa porque haces eso, no ves que tengo sueño, ahhhh….-acostado en la cama queriendo despertar pero tiene mucha pereza-
Yuki: hoy tenemos que hacer el CF, así que hay que despertarse temprano para ir a grabar, además no dijiste que era como un musical eso no se demora mucho tiempo?
Hyun Joong: aah…si pero déjame 5 minutos más, si después de eso me levanto.
Yuki: yahh! Hyun Joong tienes que trabajar, no tenemos que trabajar!!! Despierta!! Sino despiertas me voy sin ti y te dejo sin desayunar-enojada-
Hyun Joong: como te vas a ir sola si no conoces-sentado en la cama- además crees que si vas y dices vine a hacer el CF ellos dirán: “está bien pasa”; no verdad? Y si no me das desayuno no te dejo desayunar tampoco! –riendo-
Yuki: aaah…tú definitivamente eres insoportable!!-sale de la habitación-
Hyun Joong: hahahaha, definitivamente la vuelvo loca-riéndose- -Hyun Joong se fue a bañar y a cambiar luego salió de la habitación y fue hasta la cocina-
Yuki: -lo mira- está servido el desayuno-en tono amargo-
Hyun Joong: estas enojada??
Yuki: no, solo que tú me haces salir de mis cabales!!
Hyun Joong: pero aun así te gusto, es decir cuando más te disgustas por mi mas te gusto, verdad? Así como tú me gustas más cuando me haces enojar, no crees que sea algo tonto? Amor y odio? Algo así es tan extraño pero divertido! No crees?
Yuki: mejor come deja de imaginar cosas-riendo-
Hyun Joong: no imagino, lo sé-la mira mientras desayuna-
Yuki: Hyun Joong, te puedo pedir un favor?
Hyun Joong: dime, que pasa?
Yuki: sigue siendo así como eres aunque me disguste contigo, eso me gusta igual el pelear juntos, comer juntos, llorar juntos, reír juntos, vivir juntos es como una bendición para mi, así que no lo cambiare por nada, realmente extrañare esta casa cuando me mude.
Hyun Joong: entonces no te mudes!-la mira fijamente-
Yuki: tengo que hacerlo-baja la mirada-
Hyun Joong mira a Yuki y con su mano le levanta la cabeza, Yuki lo mira fijamente.
Hyun Joong: si no quieres no tienes porque hacerlo, puedes vivir aquí-sonríe-
Yuki: no es eso, hay algo que no entiendes.
Hyun Joong: y hay algo que tú tampoco entiendes, porque no lo sabes.
Yuki: Hyun Joong se nos está haciendo tarde para el CF.
Hyun Joong: lo sé, pero….-sonríe y le da un beso en la frente a Yuki-
Yuki sonrió y se levanto de la mesa recogió sus cosas en un bolso mientras Hyun Joong fue a su habitación a recoger sus cosas también, se encontraron en la puerta principal de la casa y salieron una vez afuera Hyun Joong se acerco al carro para abrirle la puerta a Yuki, van hasta la puerta de la empresa, la miran desde el interior del carro, Hyun Joong se baja del carro y se acerca a la puerta del otro lado para abrirle la puerta a Yuki.
Hyun Joong: baja-abriéndole la puerta-
Yuki: ya voy, Jump! Gracias!
Yuki: porque venimos a KeyEast?
Hyun Joong: porque primero hay que presentarte acá para que podamos ir después al sitio donde vamos a grabar.
Yuki: porque?
Hyun Joong: porque no podemos ir aun al sitio de grabación porque no sé donde es. –comienza a reírse-
Yuki: olvidadizo!-le saca la lengua-
Hyun Joong: no me olvide, aun no lo sé-le saca la lengua-
Yuki: malvado!
Hyun Joong: boba!
Van entrando a la oficina de Hyun Joong, una vez adentro Yuki se sienta en el escritorio y comienza hacer sus “actuaciones”
(“actuaciones de Yuki”: Yuki: tu! Ven acá-señalándolo a Hyun Joong- ya tienes listos los documentos que te pedí hace tres horas?
Hyun Joong: -Hyun Joong le sigue el juego a Yuki- no aun no los tengo listos, disculpe.
Yuki: aun no? Y que es lo que has estado haciendo todo este tiempo? Sabes lo que voy a hacer?-“enojada”-
Hyun Joong: no jefa, aun no se que va a hacer-con carita de “Asustado”-
Yuki: te voy a despedir! Trae ya tu carta de renuncia!
Hyun Joong: pero si yo no quiero renunciar! No se supone que si me despide me da usted la carta?
Yuki: -fuera de actuación- aah…cierto yo te doy la carta, hahaha, me olvide!
Hyun Joong: queda despedida! Por no saber manejar bien su papel como jefa! Ahora yo soy el jefe! Muahahaha-risa malvada-
Yuki: bueno yo acepto que perdí, me voy! –Se va hacia la puerta-
Hyun Joong: -fuera de actuación- oye, oye a dónde vas?
Yuki: afuera!
Hyun Joong: porque? Si solo estoy jugando?
Yuki: me despediste, por eso.
Hyun Joong: boba, si es de mentira.
Yuki: aah…y que esperamos?
Hyun Joong: a mi manager y al director para ponernos de acuerdo con lo del CF.
Yuki: hay que pasar por tanto solo para hacer un CF?
Hyun Joong: un CF no es fácil, el hecho de que se corto no quiere decir que no es trabajoso, esperemos-lo dice mientras se sienta a esperar-
Yuki: bueno, pero sabes algo cuando me hablas serio parece que me estuvieras sermoneando, hahaha-rie- después de todo eres como un padre.
Hyun Joong: -mira a Yuki fijamente- no puedo ser tu padre, boba no soy tan mayor, si sigues con eso me voy y te quedas esperando sola.
Yuki: vete, no hay problema, no es como si me fuera a perder? O si? –riendo-
Hyun Joong: (pensamiento: aah…realmente me fastidia cuando ella hace eso, se supone que el que juega aquí soy yo pero ella también sabe como fastidiar a alguien.) mejor lo dejamos así-serio-
Yuki: hahaha, ya te enojaste, ves eres impaciente!
Hyun Joong: quien te dijo que estoy enojado? No lo estoy!
Yuki: yo lo sé! –Se acerca a Hyun Joong-
Hyun Joong: y ahora que? –se sorprende-
Yuki: bobo! –Le da un beso en la mejilla-
Hyun Joong: solo eso?-se acerca a Yuki un poco mas y pasa su mano por las mejillas de Yuki- justo cuando iba a dale un beso se abre la puerta de la oficina.
Bae Yong Joon: -abre la puerta y se queda mirando algo sorprendido- disculpen, creo que interrumpí algo.
Yuki: no, no lo hizo-se aleja un poquito de Hyun Joong-
Hyun Joong: (pensamiento: si lo hizo.) aah…hyung, te estábamos esperando-sonríe-
Yong Joon: ah! Si?-se le acerca un poco a Hyun Joong y le dice bajito: seguro que no interrumpí nada?-
Hyun Joong: -le dice bajito-luego te explico.
Yong Joon: y ella es?
Yuki: ah…mucho gusto soy Yuki, pero no soy japonesa soy latina! Ecuatoriana para ser exactos.
Yong Joon: aah…ya veo, Hyun Joong no me habías contado nada de tu amiga?-mirándolo- Hyun Joong: ella no es solo una amiga, es mi novia, pero la razón por la que estamos aquí es porque quiero que ella haga el CF conmigo, recuerdas que estaban buscando a alguien que hable japonés, cante y entone algún instrumento, pues aquí la tienes-sonríe-
Yong Joon: puedo hacerle una pequeña audición, solo para el CF?
Hyun Joong: claro, vamos!
Yong Joon: ok, síganme -saliendo de la oficina-
Hyun Joong: vamos!-jalando a Yuki-
Se fueron al estudio de grabación, para hacerle la prueba de voz a Yuki, ella se quedo dentro mientras ellos estaban afuera en los paneles de control para ver si tenían que hacer ajustes, pero no, estaba bien, luego entro Hyun Joong a lado de Yuki para poder ver si sus voces eran compatibles, mientras Yong Joon, el manager de Hyun Joong y el maestro de canto estaban afuera en los controles, por suerte todo salió bien así que decidieron grabar el audio allí de una vez, tanto Hyun Joong como Yuki leyeron sus líneas de la música para poder cantarla, luego se subieron al carro para ir al sitio de la grabación pero esta vez iban con el staff completo.
Hyun Joong: como te sientes? Estas bien?
Yuki: estoy muy emocionada! –Alegre- siempre quise hacer esto, parece un sueño hecho realidad, me siento afortunada-ríe-
Hyun Joong: lo sé, no te desesperes tanto te podría dar nervios para grabar, no es una burla sino un consejo así que tómalo en cuenta, ok!-mientras seguía estudiando sus líneas-
Yuki: te aseguro que lo tomare en cuenta!
Luego comenzaron a hacer las tomas para el CF, era como una especie de película musical la razón de porque se demoraban tanto en las grabaciones, estuvieron allí grabando como dos o tres horas, terminaron el trabajo y Yuki quiso ver como salió el CF, lo vio y se emociono mucho, tanto que abrazo a Hyun Joong, después de emocionarse, un poco más tranquila se fue a sentar a una escaleras que habían cerca Hyun Joong también se sentó allí, estaba a su lado, mientras el staff se comenzaba a retirar y recogía las cámaras, etc.
Entre los chicos del staff había uno que se puso a filmarlos y a tomarles fotos después de grabaciones, luego de eso Yuki le pidió al chico que si podía darle una de las fotos a ella para tenerla de recuerdo.
Yuki: eh…disculpe, me podría hacer un favor?
Camarógrafo: claro, dígame señorita.
Yuki: ah…hahaha, llámeme Yuki por favor.
Camarógrafo: claro, Yuki-ssi.
Yuki: disculpe, usted podría darme una de las fotos que me tomo con Hyun Joong?
Camarógrafo: por supuesto, pero acaso el no le mostro las fotos que se llevo?
Yuki: que? Hyun Joong se llevo fotos? Cuantas llevo?
Camarógrafo: todas, dijo que las necesitaba para algo y se las di, pero le puedo dar la copia de una esta es la mejor toma, se los ve muy cercanos-sonríe-
Yuki: bueno, entonces me quedare con esta –mira la foto y sonríe- me gusta esta foto-descripción: Hyun Joong estaba sentado mientras a su lado estaba Yuki, los dos reían- ah…señor, por favor no le vaya a decir nada a él acerca de que me lleve una foto.
Camarógrafo: claro, no hay problema.
Llamaron a todos para regresar a la empresa, ese dia Yuki iba a acompañar a Hyun Joong todo el dia ya que después del CF en realidad Yuki ya no tenía más cosas que hacer, pero Hyun Joong le dijo que solo lo acompañe ese dia, después llegaron a la empresa.

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario