jueves, 6 de diciembre de 2012

¡Hyun Bin culmina su servicio militar! ¡Actor derrama lágrimas y habla sobre la actuación!




Temprano esta mañana, Hyun Bin fue finalmente dado de baja de su servicio militar obligatorio. Pese al frío clima, cientos de fans acudieron en masas a Hwaseung, Kyeonggido, donde la sede principal del Cuerpo de Marina de la República de Corea se encuentra ubicada para reunirse y saludar al actor.
Hyun Bin empezó  “Pese a la nieve y las duras condiciones climáticas, gracias a todos los fans y a la prensa por venir el día de hoy. 21 meses atrás, prometí a todos que regresaría más fuerte y parece que cumplí esa promesa. Creo que me he hecho más fuerte y parece que soy capaz de saludar a todos con orgullo”.  Él continuo: “Antes de mi alistamiento, fui capaz de empezar mi vida militar con un corazón feliz debido al apoyo y atención que todos me dieron. Y gracias al continuo apoyo durante mi alistamiento, pude terminarlo saludablemente”.


Derramo algunas lágrimas mientras declaraba: “Realmente quería actuar” continuo diciendo, “Cuando no podía actuar cuando estaba de vacaciones, visite a mis hoobaes que estaban actuando y los veía fue que me di cuenta. Sin embargo, ahora que el momento para retomar mi actuación a llegado, quiero prepararme bien y mostrar a todos lo que he querido a ser con muchas ganas”. Hyun Bin concluyo diciendo: “He guardado mucha energía durante mi alistamiento y ahora quiero regresar toda esta energía a ustedes”.
Hyun Bin se alisto el 7 de marzo del 2010.

Expreso su gratitud con una reverencia.


Muchos fans se reunieron en la sede principal de la marina para darle la bienvenida de regreso a Hyun Bin



No hay comentarios:

Publicar un comentario