miércoles, 5 de diciembre de 2012

Park rechaza noviazgo-Yoon Sang Hyun "No estoy realmente interesado en ti"

Actriz Park Ha Seon ha rechazado decisivamente muestra del amor torbellino actor Yoon Sang Hyun.

En el episodio de Noticias Entretenimiento de SBS Midnight que salió al aire el 5 de diciembre, la última película Vocal Clínica plomo actores Yoon Sang Hyun, Pakr Ha Seon, y el Park Cheol Min tuvieron una entrevista.

En la entrevista, el actor Yoon Sang Hyun pidió a Park Ha Seon, "Sabes, aparecieron cientos de artículos de prensa sobre mi cortejo hacia usted. ¿Qué piensa usted de eso? ¿Y qué haría usted si yo le pedía que se casara conmigo? "

El actor y la actriz recibió mucha atención desde la semana pasada Yoon reveló en un programa de televisión su tipo ideal de mujer es Park.

"Lo siento, pero no estoy realmente interesada en ti, y sin duda, nunca voy a cambiar de opinión", respondió ella, mirando sin interés. Sin embargo, en un minuto, le preguntó de nuevo: "Pero de verdad que me pregunto si es una broma o que realmente importa para mí?"

Park añadió: "Espero que Yoon se casó pronto porque siento lástima por él porque no me siento afecto hacia él." Co-estrellas Park Cheol Min dijo en broma: "El amor comienza con patetismo.Siento que hay química entre ellos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario