jueves, 20 de diciembre de 2012

Yoo Seung Ho nombra a Yoon Eun Hye como la mejor coprotagonista con la que alguna vez ha trabajado

Yoo Seung Ho hace poco nombró a Yoon Eun Hye como la mejor actriz con la que ha trabajado en su carrera. Esta mañana, el elemco de “I Miss You” de MBC se reunió con la prensa para una breve sesión de preguntas y respuestas.
Durante el evento, un reportero le preguntó a Yoo Seung Ho con quién disfrutaba más trabajar de todos los actores con los que ha trabajado. Él respondió: ” Disfruté más trabajar con Eun Hye noona. Ella es muy fácil de tratar y trabajamos bien juntos”.
Yoo Seung Ho también reveló sus pensamientos sobre su personaje en la serie. Él declaró: “A diferencia de antes, tengo una parte como un personaje adulto y es uno muy complejo. Su personalidad cambia por completo dependiendo de con quién esté. Fuera de todos los dramas que he hecho antes, este personaje Hyung Joon fue uno de los más difíciles de entender”.

En noticias relacionadas, Yoon Eun Hye también confesó que ella se sintió ligeramente culpable de enamorarse de un Yoo Seung Ho mucho más joven que ella en la serie.
Yoon Eun Hye confesó que se sintió culpable al actuar haciendo de pareja de Yoo Seung Ho, quien es su júnior por nueve años. Durante la Conferencia de prensa de “I Miss You” de MBC,  los actores se reunieron para responder las preguntas de la prensa.
Durante el evento, Yoon Eun Hye habló sobre trabajar con Yoo Seung Ho: Ella compartió: “No he pensado realmente en cuán joven era Seung Ho porque es un buen actor”. La actriz continuó: “Sin embargo, cuando vi fotos de nosotros juntos en una ceremonia de premios, sentí como si estuviese haciendo algo malo”, causando que las personas en el evento rieran. Las fotos a las que ella se refería eran capturas de los dos actores en los Drama Awards de KBS en el 2006. Mientras que Yoon Eun Hye luce encantadora como siempre, los cibernautas estuvieron especialmente asombrados por lo joven que era Yoo Seung Ho. Yoon Eun Hye agregó: “Pero si se enfocaba solo en la actuación, en realidad no se me pasó por la cabeza que Seung Ho era mucho más joven”.
Mientras tanto, “I Miss You”, que también es protagonizada por  Park Yoochun de JYJ, ha sido el líder en la competencia por el rating de las noches de los dramas de miércoles/jueves. En la serie, Park Yoochun interpreta a Han Jung Woo, un detective de homicidios con una agradable personalidad. Él guarda un doloroso recuerdo de su primer amor y su remordimiento por no poder ser capaz de protegerla en lo más profundo de su corazón. Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el prime amor de Han Jung Woo y la hija de un asesino. Loa dos se enamoran a la temprana edad de quince años, pero el amor les fue arrebatado de sus manos. Ellos continúan viviendo sus vidas, manteniendo su corazones rotos y verdaderos sentimientos escondidos. Yoo Seung Ho se enfrentará a Park Yoochun por el afecto de Yoon Eun Hye como el despiadado Kang Hyung Joon. Él es descrito como un hombre de venganza detrás de su gentil comportamiento.

1 comentario:

  1. HERMOSO DRAMA, UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO, POR FAVOR NO SE SI SERÍA POSIBLE SACAR ALGO DEL DRAMA SECRET AFFAIRE, SUS ACTORES E HISTORIA, ES OTRO DRAMA ESPECTACULAR

    ResponderEliminar