domingo, 2 de diciembre de 2012

Younha dijo: “Perseguí a una celebridad masculina por cinco años hasta que cedió”


Younha ha revelado un secreto muy importante acerca de su vida personal, el 30 de noviembre ella apareció en el programa “Go Show” de SBS donde habló sobre como siguió a una celebridad masculina por cinco años hasta que él finalmente cedió.

Younha explicó: “A decir verdad, no soy el tipo de chicas que tiene amigos que son celebridades, en todos los casos soy yo la que usualmente da el número de teléfono primero, cuando no recibo una llamada por lo general me encargo de llamarlos y si les hablo y están ocupados yo les digo que los llamaré más tarde”.


Ella continuó: “Entonces, hubo una celebridad masculina a la que yo había estado persiguiendo por cinco años, cada vez que lo veía le decía ‘Oppa, me gustas mucho’ hasta que un día se cansó y me dijo ‘¿Vas a empezar de nuevo?’, pero yo aún sentía algo por él, así que un día cuando regresó de Japón después de vivir allá durante un año seis meses me lo encontré en un salón de belleza, me vio y dijo: ‘Te has puesto muy bonita’, los dos pensamos que eso tenía un significado así que empezamos a hablar y salimos durante dos años, después nos separamos por mutuo acuerdo, él aún trabaja en el mundo del entretenimiento y está disfrutando del éxito de su carrera, aún somos amigos”.

Younha también dijo: “Mi estilo de citas es estar ahí para el otro sin importar nada, dando espacio cuando sea necesario y cuando él se vuelva mío se debe sentir satisfecho por sólo tenerme a mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario