lunes, 24 de diciembre de 2012

Changmin de DBSK confirmado como miembro fijo del nuevo programa de Kang Ho Dong



Changmin de DBSK fue confirmado oficialmente como miembro del reparto fijo del nuevo programa de entretenimiento de Kang Ho Dong con KBS.

El 24 de diciembre, la agencia de Changmin, SM Entertainment, confirmó la noticia con TV Daily en sus propias palabras: “Changmin será lanzado como un miembro fijo del nuevo programa de entretenimiento de Kang Ho Dong.”

Esta será primer casting de Changmin, como parte de un programa de entretenimiento desde su debut en 2004 con DBSK. Fuentes dicen que muchos tienen altas expectativas por el cantante ahora convertido en actor.

Uniéndose al equipo de producción de Kang Ho Dong para su nuevo programa de entretenimiento está el PD Lee Ye Ji de “Hello” y el escritor Moon Eun Ae de “Knee Drop Guru“. Un concepto específico para el nuevo programa de entretenimiento ha de ser revelado.

El equipo de la película y el personal han comenzado el casting para los miembros del programa de entretenimiento, uno por uno, comenzando con Changmin y esperan estrenar el primer episodio en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario