lunes, 24 de diciembre de 2012

Choi Si Won de Super Junior agradece a fans proporcionar bocadillos para el personal de su drama



Choi Si Won de Super Junior recientemente se tomo una foto con los bocadillos que los fans amorosamente prepararon para el personal del drama para mostrar su sincera gratitud.

El 22 de diciembre, él twetteo: “Muchas muchas muchas gracias. Todos disfrutaron la deliciosa comida. La próxima vez, no importa cuan ocupados estén enséñenos su rostro para así poder agradecerles en persona”, y subió la siguiente foto.

El simpático actor hizo que alguien le tomará una foto parado al costado de las caja de regalo en un clásico cuello de tortuga, pantalones negros y su cabello en una reminiscencia del estilo de Hollywood de los 80s.

Los internautas que vieron la cándida foto del actor sonriendo placenteramente al lado de los regalos comentaron: “Él realmente da un paso más al mostrar sus sinceros agradecimientos a sus fans por sus considerados regalos. Se puede notar”, “Pienso que no importa que luzca Choi Si Won, él se ve como una celebridad” y “¡Fighting! ¡Por favor continua haciendo entretenidos dramas para nosotros poderlos ver!”.

Choi Si Won actualmente interpreta a un gran actor estrella en la ficción, Kang Hyun Min, en el drama de SBS, “The King Of Dramas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario