lunes, 10 de diciembre de 2012

¿El regreso de Hyun Bin depende de cuan rápido crezca su pelo?



¿El siguiente proyecto de Hyun Bin va a ser decidido de acuerdo a cuando rápido le crece el cabello? De acuerdo a informes de agencias de prensa locales, Hyun Bin quien recientemente culmino su servicio militar obligatorio el 6 de diciembre esta actualmente recibiendo ofertas de varios proyectos incluyendo películas, dramas y comerciales pero aún tiene que decidir que hará después.

El último drama de Hyun Bin antes de entrar activamente a servir a la Marina fue “Secret Garden” el cual se convirtió en un éxito. Con películas y otras apariciones en comerciales luego del drama, la popularidad de Hyun Bin estuvo en todo momento en la cima y su regreso en aun más esperado.

“Hyun Bin tuvo que cortarse el cabello cuando se alistó y mantuvo ese corto peinado durante su servicio así que tuvo que cortarse de la misma forma incluso durante sus últimas vacaciones”, informaron las agencias locales de noticias citando a las declaraciones del manager de Hyun Bin. “Como civil, tendrá que dejárselo crecer para que pueda en público otra vez en la actuación y en varios proyectos de comerciales”.

Los espectadores y los internautas quienes escucharon esta noticia reaccionaron de la siguiente forma: “Aún te ves muy bien con este pelo, Hyun Bin. Hemos estado esperando por su regreso”, “Tu pelo crecera rápido, ¿verdad?”y muchos comentarios más.

Mientras tanto, los reportes indican que la próxima aparición en público de Hyun Bin parece que será una reunión de fans ya que esta programado que “Secret Garden” se emita en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario