jueves, 27 de diciembre de 2012

BIGBANG cautiva a una audiencia de 50,000 durante su concierto en Fukuoka



BIG BANG cautivó a una audiencia de 50,000 en su concierto en Fukuoka dome. El concierto se realizó el 22 de diciembre en el Fukuoka Yahoo! Japan Dome y fue parte del “BIGBANG Alive Tour 2012 in Japan Final in Dome”.

BIGBANG llamo la atención debido a que fue el primer grupo coreano en realizar presentaciones en los tres auditorios más grandes de Japón los cuales incluyen Tokyo Dome (el 5 de diciembre), Osaka Dome (el 23 y 24 de noviembre) y el Fukuoka Dome (el 22 de diciembre).

Para los conciertos, BIGBANG presento sus éxitos como “Tonight” y “Fantastic Baby”. Ellos también presentaron sus canciones lanzadas en Japón tales como “Number One”, “Koe Wo Kikasate” y “Feeling”. Durante el encore algunos de los miembros se vistieron con trajes de Papa Noel y realizaron bailaron “Gangnam Style”.

La gira de concierto de BIGBANG en Japón terminarán el 12 y 13 de enero en el Osaka Dome. Luego el 25 y 27 de enero, BIGBANG llevará a cabo sus concierto de “BIGBANG Alive Galaxy Tour the Final” en Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario