domingo, 2 de diciembre de 2012

WGM: Lee Joon Oh Yeon y Seo-Son una pareja de la vida real o en la pantalla?


Ha sido cada vez más difícil saber si Lee Joon y Oh Yeon Seo son una pareja en la vida real o en la pantalla.
Uniéndose a la realidad mostrar este mes de septiembre, Lee Joon Oh Yeon y Se, apodado "pareja obsesión", ha estado tomando gran parte del show.
 
En el episodio que salió al aire el 1 de diciembre, la madre de Lee visitó la casa de los recién casados ​​"y el" pájaro del amor "mostró lo mucho que estaban enamorados como de costumbre.
 
Acostado en la vuelta Oh, Lee Joon hizo un comentario inesperado en el cuerpo de Lee. "Yo no sabía que usted tiene un cuerpo fabuloso." La actriz, por lo general audaz y activo, parecía tímida en su elogio de Lee.
Al limpiar la casa antes de la visita madre de Lee, Lee y OH causaron sorpresa con algunos temas fuera de la pantalla.
 
Oh comenzar: "¿No puedes verme, independientemente de este show? ¿Por qué me evitar incluso cuando te envíe mensajes de texto "Aturdida por las preguntas inesperadas, el miembro de MBLAQ tenido que parar por un momento y respondió:" ¿Cómo es que estás confesando todo de repente? Estoy realmente perplejo y no sabe qué decir. ¿Por qué hiciste eso? "
 
Después de una conmoción causada por la confesión de Oh terminó, hubo una sesión de besuqueándose. Mientras Oh cocinar para mamá de Lee, la cantante mantuvo dándole un abrazo desde el fondo en cada oportunidad.
 
Incluso discutieron ser una pareja real y ha estado recibiendo respuestas enormes.
 
Los internautas respondieron: "Podrían ser las primeras raíces de este reality show como dijo Oh." "Creo que sería una pareja perfecta en la realidad también".
 
 
Fuente: Xportsnews 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario