jueves, 22 de septiembre de 2011

Dongho de U-Kiss 'confiesa que Suzy es su tipo ideal"


En el episodio de la semana todo el mundo de la MBC "American Idol", que se transmite los días 24, U-Kiss aparece.
 
El episodio repasa las biografías de los miembros del grupo y comprueba si coinciden con las vidas de los miembros reales.
 
En particular, el tipo ideal Dongho miembro más joven se convierte en un problema. Él dice: "Me gustan las mujeres que es normal, pero al mismo tiempo especial." Actrices Shin Min Ah, Shin Se Kyung y Park Bo Young han sido conocidos por los tipos ideales Dongho, pero se le pide que especifique su tipo ideal de los grupos de chicas.

 
Entre Sully, Suzy, Kang Ji Young, y Krystal, que son tan viejos como Dongho, selecciona Suzy. Dice que quiere construir una buena amistad con ella. A continuación, deja un comentario para Suzy: "Hey, vamos a juntarnos en algún momento!"
 
Otros miembros también revelan sus tipos ideales. Eli selecciona Hyun Young, mientras que Ji Hoon selecciona T-ara Yeon, y AJ CL 2NE1.

 

5 comentarios:

  1. que bonita pareja harian susy y dongho
    SARANGHAE <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta esa pareja !!! :D

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que fueran pareja se ven bien juntos por que los 2 son muy lindos

    ResponderEliminar
  4. estan lokas ellos nooo nunka el haria mejor pareja con paula de music bank!! ella es mas linda que suzy tienen que conocerla es una chica genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dong ho se be muy bebe para suzy. aun que tengan la misma edad suzy alado de el se ve muy vieja no hacen una linda pareja

      Eliminar