sábado, 24 de septiembre de 2011

Immortal Song 2 emite el episodio # 17


Immortal Song 2 'volvió para otra semana de actuaciones impresionantes puesta por algunos de los mejores vocalistas de la industria.
Esta semana, el espectáculo siguió con la Parte 2 de sus '7080 'Big Match especial, donde un total de 14 cantantes se unieron para realizar las entregas de los mayores éxitos de los años 70 y 80. Los concursantes fueron divididos en dos rondas, la primera ronda al aire la semana pasada.
La semana pasada, los espectadores pudieron ver las actuaciones de Norazo 's Lee Hyuk, Lee Jung, Lee Ki Chan, Hee Jeong Lim , Ali , Haeri Lee , Jung Hee Young .

Esta semana, el público reunido para experimentar las actuaciones de Seo In Young , Hong Kyung Min, Go Yoo Jin, Shin Yong Jae , SG Wannabe 's Lee Suk Hoon , Im Tae Kyung, y Joo Hee .
En un estudio pre-pidiendo concursantes para elegir a alguien que se más prudente de los cantantes de todos los eligió 4MEN Shin Yong Jae y Ali. Aunque Shin Yong Jae es el maknae de la manada (nacido en 1989), se ha ganado el respeto de los artistas mayores de su talento vocal impresionante.
Echa un vistazo a las actuaciones de abajo y dinos tu favorito!
< Hong Kyung Min >
-
< Im Tae Kyung >
-
< Seo In Young >
-
< 4MEN’s Shin Yong Jae >
-
< Go Yoo Jin >
-
< Joo Hee >
-
< SG Wannabe’s Lee Suk Hoon >
Source: Star News via Naver
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario