jueves, 29 de septiembre de 2011

Ronda final de ‘K-POP Cover Dance Festival’ que se celebrará en Corea el 03 de octubre


Después de recorrer el mundo y ser testigo de algunos grandes actos de muchos fans internacionales, el ‘K-POP Cover Dance Festival’ tendrá su ronda final el 3 de octubre en el estadio de Gyeongju .El espectáculo se inició en junio con 1.700 aspirantes de 64 países durante la primera ronda preliminar en línea. A partir de 06 de septiembre, la segunda ronda se llevó a cabo en todo el mundo con el ídolo de estrellas de volar a diferentes países para actuar como jueces invitados. SHINee viajó a Rusia, MBLAQ fue a Brasil, y f (x) y Miss A a Los Ángeles Mientras tanto, Kara y T-ara entró en Japón, 2PM fue a Tailandia, y España recibió una visita de B2ST . En general, la ayuda ídolos recogió 66 concursantes de 10 países para competir en la ronda final en Corea.
Los concursantes finales de la segunda ronda fueron invitados a Corea el 28 de septiembre para una de 7 noches y 8 días de viaje que incluía asientos para un rendimiento Cultural Coreano, una reunión con Hallyu estrellas, un recorrido por lugares históricos de Corea en Gyeongju, y para el ganador final de la serie - la oportunidad de actuar en el Dream Concert Hallyu .

"K-Pop Dance Festival Cover 'es un espectáculo celebrado en conmemoración del" 2011 Año visitante de Corea , y se emite cada jueves por la noche a través de MBC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario