domingo, 25 de septiembre de 2011

Junsu admite que sintió dolor después de la audiencia de TVXQ "No Say Goodbye"

El 25 de septiembre, Junsu confesó que se sentía afligido cuando se enteró de TVXQ ' s " No Say Goodbye "recientemente.

Junsu comenzó hablando de la letra de la canción, diciendo: " No vamos a dejar de lado el corazón del otro y superar todo. Porque tú eres mi todo para mí. "

Él se dedicó a escribir, "Es una canción que me gustaba mucho. Yo al azar escuché por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, esta canción se siente poco familiar para mí. Me duele mi corazón ... "

"No Say Goodbye" se incluyó en la edición especial de 4 º álbum de TVXQ " Mirotic ", en la época de los cinco estaban juntos en un grupo. La canción es una balada pop que describe el momento de la ruptura entre una pareja.

Fuente + Fotos: MyDaily a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario