domingo, 25 de septiembre de 2011

Lee Seung Gi derrama lágrimas, "Este es el primer viaje significativo ..."

Lee Seung Gi derrama lágrimas de tristeza en " 1 Night 2 Days '.

El último episodio de los segmentos de la gira al aire el 25 de septiembre ª emisión de KBS 2TV 'Happy Sunday 1 Night 2 Days '. Los miembros del reparto se subieron a un crucero en el Mar de Busan, junto con los espectadores invitados. El grupo parecía tener un tiempo maravilloso.

Sin embargo, en un momento durante el viaje, mediados del viaje una mujer de 40 l presentó a los productores / empleados con un regalo que ha hecho sentir muchas emociones para los que la rodean.

Ella declaró: " Este tipo de viaje es una novedad para mí. Gracias por el envío de mí en este viaje ", que envió una carta virtual a su marido, que hizo que los otros pasajeros en el viaje de pensar en sus seres queridos haciendo que se vuelvan los ojos llorosos.

Lee Seung Gi, el capitán de la tripulación a bordo, consoló a los espectadores diciendo: " Este es el primer viaje significativo para '1 night 2 days "y , "con lágrimas en los ojos.

Mientras tanto, el episodio de esta noche en particular '1 y 2 días "es también el último con Kang Ho Dong . Kang Ho Dong dejará '1 night 2 days a causa de su escándalo de evasión fiscal. De hecho, la interinidad de retirarse de la industria del entretenimiento completo.

Por desgracia, Kang Ho Dong no tenía un mensaje de despedida especial en el programa, como es costumbre para los miembros del elenco cuando se van. En cambio, el gourp terminó el show gritando '1 night 2 days 'dejando a la audiencia con un poco de tristeza y esperanza inalcanzable.

Adiós a Kang Ho Dong en 1 Night 2 Days !

Fuente + Imagen: Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario