sábado, 24 de septiembre de 2011

Podría convertirse Super Junior de la próxima generación de MCs nacionales?


El grupo ídolo Super Junior es elevado el nivel de lo que se necesita para ser una estrella de espectáculo de variedades. De hecho, cuando uno revisa su lista formidable de compromisos, los miembros podrían muy bien convertirse en la próxima generación de nacionales de MC.
El líder del equipo Leeteuk tiene una agenda muy ocupada, ya que está involucrado en emceeing en cinco programas diferentes. En la actualidad, es un MC asistente de ' Star King "y" Strong Heart ", y también ayuda a Shin Dong Sí en ETV es ' The Strongest Couple. Él tiene un programa de televisión a tiempo completo con el grupo de chicas SISTAR llamado " Hello Baby ", además de su radio de restricción de DJ en ' Kiss The Radio ".
Leeteuk también modera la de MBC '3er Idol Star Athletics Championship ' , en el pasado Chuseok, y ha entrevistado a un sin número de otras estrellas.

Un funcionario de SM Entertainment dijo, " Leeteuk es bueno y cuidadoso con sus palabras, él también tiene un don de ayudar a mostrar el flujo sin problemas " . Añadieron: " Estamos esperando a ver si él es el MC de próxima generación. "
No es sólo potencial Leeteuk esta brillando intensamente en este campo, otros miembros como Shindong y Eunhyuk también han sido elogiados por su talento cómico y el ingenio. Ellos también participan en "Strong Heart", "Star King", "Kiss the Radio", junto con Leeteuk, Shindong tiene su propio programa de radio ", Shim Shim Tapa ", que acoge con Park Gyuri .
Mientras tanto, Kyuhyun esta estrella va en aumento también. Que recientemente se ha añadido como un MC temporal de la MBC " Golden Fishery - Radio Star "para llenar el lugar de Kim Heechul.Recientemente protagonizó en el programa de canto popular ídolo ", Immortal Song 2 ", donde mostró sus habilidades de canto dulce y difundir su nombre más en todos los hogares a través de Corea. Representantes de la industria mantienen una estrecha vigilancia sobre él para ver si tiene el material adecuado para participar en espectáculos de variedades.
Con todo lo que pasa, los chicos no han olvidado sus raíces como músicos. A partir de esta semana, que van a volver a promover su nueva canción, " A-Cha ", en varios programas musicales.
Fuente e Imagen: Naver , W Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario