jueves, 29 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong en su debut en solitario, SS501, y sus esperanzas para un gran fin de año la etapa


Kim Kyu Jong es el último de su grupo para debutar con un álbum en solitario.Mientras que los otros estaban ocupados con sus álbumes respectivos, Kyu Jong se dedicó a actuar y cantar en musicales. Todo eso cambió el 28 de septiembre, sin embargo, cuando se desató su primer mini-álbum, " Turn Me On ".
La estrella se sentó para una entrevista con Newsen , y compartió sus pensamientos sobre su debut en solitario, su grupo, y sus esperanzas de una etapa de colaboración en la gran final del año.
Echa un vistazo a su entrevista de abajo!
-
" Yo realmente no pienso sobre la liberación de mi propio álbum. Yo pensaba que en todo caso, Heo Young Saeng hyung sería el primero en un comunicado ", comenzó. Se echó a reír como él continuó: " Yo no sabía que los demás se salgan con la suya tan rápido ! "
Kyu Jong reflexionó, " Su intimidante porque álbumes de los otros miembros lo están haciendo bien.Quiero hacerlo bien, pero yo no quiero para nada grande. Sólo quiero que la gente pensara que lanzó algo decente . "
La estrella y luego pasaron a expresar sus esperanzas de SS501. " Yo siempre voy a estar esperando el día en que todos nosotros sería capaz de hacer otro álbum de SS501. Este no es el final de nosotros, sino que es sólo el principio. " " Todos queremos producir otro álbum juntos, pero es demasiado difícil, dada la situación. Creo que ahora es un buen momento para todos nosotros, para centrarse en hacer lo nuestro ".
Kyu Jong luego confesó: " Para ser honesto, cuando la gente pensaba 'SS501', simplemente pensé, 'Kim Hyun Joong ". Esto es algo que realmente molesta, no sólo el resto de los miembros, pero Hyun Joong hyung también. Creo que si cada uno se toma el tiempo ahora mismo para mejorar nosotros mismos, luego podemos volver juntos para ser mejor de lo que eran antes. Nadie será capaz de decir cualquier cosa entonces . "
Kim Kyu Jong también habló en contra de los rumores de que dijo que los miembros no estaban tan cerca ya.
" Siempre estamos en la misma. Fue Kim Hyung Jun de cumpleaños 's no hace mucho tiempo, y la gente me preguntaba si yo estaba forzando a mí para desearle un feliz cumpleaños. Creen que no están al alcance de todos, pero ese no es el caso. Creo que más cerca se encuentre a alguien, menos necesidad de salir de su manera de fingir ".
Parecía emocionado como él reveló que siempre había algo que él quería probar. " Puede ser que sea imposible, porque estamos todos tan ocupados. Es la primera vez que todos nosotros, lanzamos un álbum individuales en un solo año, por lo que cuando hay un gran evento al final del año, quiero combinar todas las canciones que hemos realizado hasta ahora juntos en un medley de largo. Y yo quiero para que nos mantengamos juntos en el escenario para cantar nuestras partes individuales ".
Kim Kyu Jong será la promoción de su canción " Yesterday "de su álbum debut," Turn Me On ".
Fuente e Imagen: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario