viernes, 30 de septiembre de 2011

"Strong Heart" hace cambios menores y el exito de Lee Seung Gi


Lee Seung Gi ha mostrado su verdadero potencial para SBS 's mostrar variedad popular, " Strong Heart ".
Tras superar con éxito el rodaje como un MC en solitario por la parte trasera muestra el 22 de septiembre, el ídolo continuó impresionando con la segunda sesión de filmación, que tuvo lugar el día 29.
Lee Seung Gi ha estado impresionante en la producción de los miembros de la recién creada habilidades MC, y continúa mejorando episodio a episodio.
Un miembro del personal de producción revelado Osen , " Lee Seung Gi ha estado continuamente impresionandonos, dejando a donde lo dejó la semana pasada. Podría haber sido mucho más nervioso en comparación con el espectáculo de la semana pasada, sin embargo, resulta que con más experiencia en ello, y tranquilamente puede salir adelante como MC solista. Lee Seung Gi ha realizado otro trabajo espectacular para el próximo episodio, mucho mejor que la semana pasada y el episodio de la semana pasada ya era de primera clase. "

El miembro del personal continuó: " También hemos cambiado el formato del programa para que se ajuste mejor estilo de Lee Seung Gi en solitario. Usted puede notar algunos cambios en "Strong Heart" en comparación con episodios de Kang Ho Dong . Es emocionante que el espectáculo tiene mucho potencial para crecer y evolucionar hacia algo más grande. "
Primer trabajo en solitario Lee Seung Gi como un MC de "Strong Heart" saldrá al aire el 04 de octubre, así que estad atentos!
Fuente: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario