miércoles, 28 de septiembre de 2011

Super Junior celebra Shindong



 
Shindong, celebra su 26 cumpleaños con sus compañeros de banda. Compartió su imagen fiesta de cumpleaños en su twitter, y dijo a sus seguidores que se siente muy afortunada y feliz de ser parte de Super Junior.
 
Shindong Twitter: "Estamos Super Junior! Soy muy afortunada que soy un Super Junior .. la gente no va a entender lo feliz que estoy! aunque fue un partido corto en la sala de reposo, pero este sentimiento de felicidad pequeños no se pueden reemplazar por cualquier cosa ".
 
Leeteuk Twitter Shindong y le deseó un feliz cumpleaños. También le dijo que él está muy orgulloso de ver Shindong en SJ. Él escribió: "Feliz cumpleaños Shindong ... Yo no tengo ninguna foto para subir ... pero estoy muy feliz! Vamos a sentir esa felicidad por mucho tiempo ... ... Gracias por ser un Super Junior 


"Shindong respondió a su Twitter," Estoy muy feliz y orgulloso de que un apellido de Super Junior está siempre con mi nombre "
 
Todos los miembros del SJ deseaba Shindong a su manera.  

No son hermosos, un motivo mas para amar a Super Junior!!!! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario