lunes, 26 de septiembre de 2011

Escena de boxeo en 'Poseidon' Choi Siwon y Lee Si Young


Miembro de Super Junior y ahora oficial de la Marítima Choi Siwon , junto con su co-estrella Lee Si Young había un combate de boxeo en el set de su nueva K-drama, ' Poseidón '.
Lee Si Young que en la vida real y ha ganado recientemente un concurso amateur de boxeo que tuvo lugar en Incheon en el que todos 20a hizo nervioso cuando llegó en el set. Tan pronto como vio la bolsa de arena, fácilmente tiró un par de golpes brillantes pocos en la bolsa.
Los dos se conocen a lanzar con regularidad en torno a un par de golpes ocasionales pocos al final de cada sesión, e improvisadas lecciones de boxeo Lee Si Young empezó a agarrar de interés. Choi Siwon también es un atleta estelar, y no perde con su co-estrella en lo más mínimo. La estrella sexy es bien conocido por tener un impresionante grado de Tae Kwon Do, y es más digno de ser considerado como una amenaza cuádruple, con su aspecto atractivo bueno, talento cantando, actuando en su nueva carrera y sus habilidades atléticas.

Los miembros del personal, comentó: " Los niveles de energía en el set son altos, debido a estos dos.Sus escenas de acción están acaparando la atención de los espectadores y la escena del boxeo con Lee Young Si algo vale la pena mirar hacia adelante ".
Fuente + Foto: Chosun a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario