martes, 27 de septiembre de 2011

Simon D retrasos de lanzamiento del álbum en una semana


Simon D originalmente reveló que él sacaria su álbum en solitario el 28 de septiembre, pero, por desgracia, parece que la fecha ha sido aplazada.
Después de haber encabezó las listas del hip hop con pre-lanzamientos como " Héroe "y" Stay Cool" , la noticia llega como una decepción para los fanáticos de la música y los funcionarios de ambos por igual.
Representantes de Ameoba Cultura explicó, "Ahora que el mercado está entrando en la segunda mitad del año, un montón de cantantes están haciendo sus regresos. La avalancha de regresos de grupos de chicas en octubre ha puesto a la industria en alerta máxima. A decir verdad, estábamos tratando de programar la fecha de Simon D's comunicado de acuerdo con las remontadas, pero pronto nos dimos cuenta que eso no era lo que realmente somos. Somos el hip hop. Es malo ser tan consciente de lo que otros piensan y nos presentamos de una manera determinada para el público. "

Se continuó, "Y no es que los grupos de chicas son conscientes de nuestro regreso de todos modos.Somos fans de los grupos de chicas y la esperanza de promover junto a ellos, que es por eso que estamos retrasando la liberación de una semana. "
Simon D lanzará su álbum el 7 de octubre.
Fuente + Fotos: X Deportes Noticias a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario