miércoles, 28 de septiembre de 2011

'We Got Married' niega que Leeteuk y Sora Kang es una de las nuevas parejas


Los rumores han sido rampantes sobre qué famosos se une la nueva temporada de MBC 's' We Got Married '. Recientemente, un medio de comunicación informaron de que Leeteuk y la actriz Kang Sora fueron una de las tres parejas confirmó el show para el show, y que el rodaje comenzará el 30 de septiembre.
El 'We Got Married "los productores están negando a esos informes, ya que revela a través de Joy News 24," Informes de Leeteuk y Sora Kang unirse a la serie son infundadas. Estamos realmente muy sorprendido de ver las fechas que se menciona que incluso los productores no tienen ni idea. Nada de esto es la verdad. "
Hyorin También se dijo que se confirmó para el show , y los internautas se han ocupado de la elaboración de los nombres de su pareja. Los productores siguen firmes en mantener todo en secreto hasta el día de la filmación. " Estamos trabajando en conseguir las tres parejas al cine este fin de semana o principios de la próxima semana. Para mantener la diversión de mostrar, no vamos a revelar quién es. "

Se continuó, "hay una gran cantidad de informes que dicen que las celebridades que ni siquiera saben que son confirmados para el show. Lo mal que las estrellas se para ver que podría estar en el show, pero no son en realidad? Por favor, abstenerse de difundir esos rumores. "
Fuente + Fotos: Noticias Joy 24 a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario