jueves, 29 de septiembre de 2011

Sangchu Mighty Mouth, dice: "Quiero que mi hija se case con Siwon!!!



Sangchu Mighty Mouth, recientemente tomó una foto con Siwon Super Junior.
 
El día 28, Sangchu Twitter una foto con el comentario: "Si yo tuviera una hija, me gustaría hacer Siwon mi hijo en la ley! Él hace lo mejor en todo, y también tiene una gran figura! Se le ve tan guapo en su serie de televisión de Poseidón! Él es un gran tipo como yo! "
 
En la imagen, Sangchu y Siwon están trabajando en el gimnasio. Ambos son bien conocidos por sus grandes figuras.

 
La gente respondió: "Los dos tienen grandes figuras. Me gustó la imagen. "" Yo quiero tocar ese músculo. Debe ser muy duro? "" Voy a ser la novia de Siwon! Llévame! "

 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario