jueves, 29 de septiembre de 2011

Kim Jun, que entre los militares de hoy, toca la guitarra



El día 28, Kim Jun reveló cuarenta fotografías en blanco y negro de su solo pictórica "Private Jun Kim" en su facebook oficial ( http://www.facebook.com/OfficialKimJun ).
 
La situación varía de Kim Jun que es escuchar música sin fondo, sólo llevaba una caja de camisetas, de joven e inocente Jun Kim, que está sonriendo a la cámara con un cigarrillo en la boca.
 
Los aficionados que vieron las fotos comentó: "Incluso la vida diaria es una revista ilustrada." "Su hermosura hace muchos fans tiemblan de emoción".


Kim Jun Twitter: "Es mañana! Creo que tengo nada de qué preocuparse ya que muchos fans ya se han preocupado por mí. Tengo muchas cosas que quiero hacer en este momento, pero voy a controlar mi mente y vuelver pronto. Voy a ser más íntimo con 'Kim Hyung Joon "en el momento en que yo regrese. Volveré tan pronto como sea posible! "
 
Kim Jun entrará Nonsan Centro de Entrenamiento de Reclutas del Ejército el día 29 a las 1:30 pm, recibir entrenamiento militar durante cuatro semanas, y trabajar como policía reclutados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario